Eddie estaba sentado en su cama escuchando musica,bebiendo y fumando hierba cuando alguien toco su puerta.
Eddie:¡¿SE PUEDE SABER QUIEN ES?!-grito algo violento cuando vio a Robin,Steve y a los chicos en el coche-a eres tu,hola robin,steve-cuando menciono a este ultimo sonrio.
Robin:Hola,estabamos llendo al lago cuando pense:y si invito a Eddie
Eddie:Bueno....veras ahora mismo estaba ocupado Rob
Steve:Si,si super ocupado fumando hierba sentado en su cama,probablemente escuchando esa musica rock.Tu te vienes-Dijo agarrando a Eddie del brazo
Eddie:¿Me espias Harrington?-dijo degandose agarrar
Los chicos no pudieron evitar mirar a Steve llevando eddie al coche mientras se rian "amistosamente".La cara de Dustin era un poema,estaba sonrriendo mientras se cruzaba de brazos,Mike entonces recordo lo que dijo de el y Will y pues entendio a que se referia.
Robin:¿Chicos nos vamos ya?
Steve:Si en cuento Eddie se ponga el cinturon
Mike:Perdon Will,esto esta un poco apretado-dijo acercandose mas a el sin motivo alguno,porque basicamente habia mas espacio pero Will se limito a sonreir mientras miraba a Mike,y este tambien le miraba mientras sonreia.Ahi fue donde Eddie empezo a encajar las piezas del puzle.
Cuando llegaron al lago,Robin se quito la ropa quedando en su bañador de una pieza,y los chicos se quitaron las camisas y se metieron al agua,excepto Eddie que por alguna razon no queria bañarse.
Steve:Que pasa Munson¿no sabes nadar o que?
Eddie:Callate Harrington-Dijo serio
Steve:Oye¿Dije algo malo?y si lo hice lo siento de verdad
Eddie:Le tengo panico al agua desde que vi que una niña se aogaba en la playa,en ese momento me olvide de como nadar y por poco me ahogo yo tambien,si no fuera por un señor estaria muerto.Desde entonces no me e vuelto a meter al agua.
Steve:Me paso algo parecido con un demogorgon...ahora cada vez que escucho algo venir detras no puedo evitar pensar que es una de esas cosas.
Eddie:Y ¿tu como sabes lo que es un demogorgon si no juegas D&D?
Steve:Olvidalo Munson.Ven-dijo agarrando la mano de Eddie llevandolo al gua
Eddie:¡NI SE TE OCURRA HARRINGTON!
Steve:No te soltare te lo juro-dijo agarrandolo de las caderas mientras se adentraban mas y mas al agua.
Todos los chicos se les quedaron viendo a la distancia,Will y Mike los vieron mientras se estaban abrazando,alejados del grupo,Robin y Dustin los miraban con orgullo y Lucas los miraba con cara de loading.Mientras tanto Eddie estaba aferrado a Steve en lo mas profundo del lago.El que no les conociera pensaria que eran pareja o algo por el estilo.
Mas tarde despues de bañarse todos empezaron a comer sus bocadillos o la comida que les preparo Steve.(mamá Steve precavida)
MOMENTO BYLER
Mike y Will estaban comiendo, Mike no le quitaba la vista de encima a Will y este sonreia coquetamente. Cuando de la nada Mike le dio un beso y no uno de piquito, sino un morreo, literalmente Mike le estaba comiendo la boca a Will. Y claro todos se quedaron con cara de sorprendidos excepto Ce, que les estaba mirando mientras sonreia orgullosa.
Steve:a ver a ver¿Que esta pasando aqui?
Robin:o dios mio....¡SE ESTAN BESANDO AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Will se quedo un poco avergonzado al darse cuenta que todos les estaban viendo,pero Mike le volvio a besar y esta vez si fue un beso corto pero muy lindo.
Mike:¿Que pasa nunca vieron a alguien besando a su pareja o que?
Todos:¡¿Pareja?!
Mike:si,no se hagas de que no sabian
Robin:yo algo me intuia pero no sabia si era cierto
Steve:a mi me a sorprendido bastante
Dustin:Yo ya lo sabia desde que los vi por primera vez
Eddie:Era logico,Mike no paraba de hablar de un chico que hoy me di cuenta de que es Will
Will:¿Entonces ya sabian?
Todos:Si
Cuando acabaron de comer se subieron al coche de Steve y se fueron para sus casas.Steve dejo a Robin en su casa a Mike,Will,Lucas y Dustin en casa de Mike y nuevamente Eddie y Steve se quedaron solos,cuando Steve llego a la casa de Eddie para dejarlo,este le invito a pasar ya que su tio ya se habia ido al trabajo.
Eddie:¿Quieres una cerveza Harrigton?-Pregunto mientras abria su nevera
Steve:Si,claro pero solo una que tengo que conducir-dijo mientras se sentaba en el sofa
Los dos jovenes estaban tomando,hablando,riendo...y Eddie fumando hierba,pasaron las horas ya estaban borrachos y pues claro Steve no podia conducir en esas condiciones,entonces se tubo que quedar a dormir alli con Eddie.
··················································
Ahorita hago cuando estaban durmiendo chaaaaaaaaaaaaaussssss hasta ahorita.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌ℕ𝔻𝔼ℝ 𝕋ℍ𝔼 ℝ𝔸𝕀ℕ♡(𝓼𝓽𝒆𝓭𝓭𝓲𝒆)
Fanfiction◦•●❤♡ un beso bajo la lluvia¿hay algo mas romantico? ♡❤●•◦