Ya habian pasado varios meses desde que Eddie y Steve se habian mudado juntos,y de que Eddie porfin se graduo(Para nosotros si te graduaste😪😪)Asi que decidieron hacer una salida con los chicos.Cualquiera que los viera pensarian que eran una familia(que no van desencaminados),fueron al parque de atracciones para poder pasar buenos momentos entre ellos.
Ya en el parque de atracciones se montaron en las atracciones de agua,despues comieron un poco y mas tarde en la noche se quedaron en una banca de picnic hablando y comiendo.
Nancy:ey chicos mirad para alli.-dijo señalando a un lado.
Jonathan:¿a donde?-dijo girando la cabeza para mirar a donde Nancy señalaba.
Robin:o dios mio-dijo sorprendida por lo que estaba viendo
Dustin:No jodas...
Will:¡Lo sabia!-dijo agarrandole la mano a Mike
¿Quieren saber lo que vieron?.Bueno os lo digo.Cuando Nancy se giro vio a Max besando a Once,fue un beso largo y bonito,por lo menos para la vista de Nancy,la verdad ella no estaba sorprendida pero le desconcerto que fuera asi de la nada,en una salida de parejas,le parecio ¿raro?,no esa no era la palabra,¿desconcertante?,si creo que esa es la palabra.
Perspectiva de Max
Estábamos en el parque de atracciones montadas en el mismo asiento de la atracción. La verdad a mi Ce me gustaba desdé que la vi. Nunca había hablado mucho con ella pero cuando vino a mi para pedirme consejo sobre Mike, lo vi como una pequeña oportunidad,sabia que ella amaba a Mike y quería que fuera feliz pero..no iba a permitir que la engañaran de esa manera. Después ella terminó definitivamente con Mike y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte, incluso creo que le gustó.
Hoy decidí dar el primer paso y darle un beso... Ya había besado a alguien, a Lucas pero en esta ocasión era distinta... Hoy voy a besar a una chica, a Ce...
Cuando ya era mas o menos de noche estábamos alejadas del grupo hablando, sin pensarlo mucho me incline acia su cara y la bese, sorprendentemente ella me siguió el beso...después de unos segundos separamos nuestros labios, no me di cuenta de que Nancy y los chicos nos estaban viendo. Simplemente me gire, los mire y les aparte la mirada, para poder mirar la cara a Ce, ella estaba un poco sonrojada.
Max:Perdon... Yo no sé qué me pasó...
Once:No... No pasa nada
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Este cap a sido muy corto y no han aparecido los personajes principales pero tengo problemas familiares y no puedo escribir mucho... 💖💖💖 Chaus.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌ℕ𝔻𝔼ℝ 𝕋ℍ𝔼 ℝ𝔸𝕀ℕ♡(𝓼𝓽𝒆𝓭𝓭𝓲𝒆)
Fanfiction◦•●❤♡ un beso bajo la lluvia¿hay algo mas romantico? ♡❤●•◦