3 T2.Un ataque menos para el fin del mundo.

77 2 0
                                    

(Esto esta sacado de mi imaginacion,va a ver alguna cosa que no va a estar cronologicamente como en la serie)

-1979-

Unos niños en un laboratorio,siendo vigilados las 24 Horas...con habilidades telequineticas,haciendo pruebas dia si y dia tambien...basicamente estaban en una carcel,siendo prisioneros sin nisiquiera haber visto la luz del sol,pero no solo ellos eran presos sino que los guardias tambien lo eran.Tener que viguilar que nadie se escapara y mantener a salvo a los niños.Un dia un guardia fue como todos los dias a recibir a los niños que normalmente se despertaban a las 09:00 pero se dio cuenta de que faltaba una niña...011,pensando que le podia haber pasado algo fue a la habitacion de la niña,algo prucupado,al verla profundamente dormida no pudo evitar formar una pequeña sonrisa en su rostro y  decidio  volver a la sala principal junto con los demas niños.Aproximadamente una hora despues vio que estaba despierta y algo desconcertada,entonces se acerco a ella.

-Vaya,parece que a alguien se le han pegado las sabanas.-Dijo este con una sonrisa.

-Perdon...he metido la pata.-Dijo la niña en un tono triste y arrepentido

-¿La pata?,no-Dijo el guardia sonriendo-Preparate,papa vendra pronto.

Pasaron unos cuantos minutos vino a la sala el doctor Martin Brener (¿Lo escribi bien?jsksjsa),inmediatamente los niños formaron fila como si de militares se tratase,el doctor mando a uno de los niños que abriera la puerta(Ya estaba tan viejo que ni podia sjddskjsn),todos salieron de la habitacion para ir a una sala especial,adaptada para practicar las habilidades de estos niños.Al finalizar las pruebas y que 011 no pudiera completarlas.El joven guardia al cabo de un rato fue con la niña,la cual estaba con sus otros compañeros en su hora libre.Se acerco a ella y se sento a su lado.La niña estaba jugando,si se podia llamar asi,ella intentaba llegar a un numero en particular al 3,(¿Era a ese no?),Ella estaba frustada,ya que no podia llegar a este.

-Hay veces que es necesario dejar que la mente se relaje,para poder conseguir nuestras metas.-Dijo sentandose a su lado,pero fue inutil,la niña seguia intentandolo.-Estas decidida,¿no?,me recuerdas a alguien,a alguien que conocia muy bien,¿Puedes adivinar a quien?-Dijo y despues cogio la ficha que tenia la niña en la mano y la puso en la casilla numero 1.

-¿Uno?-Pregunto la niña desconcertada-Papa dice que no---

-Que no exixte,ya lo se,¿Puedo contarte un secreto?,aveces papa no dice la verdad.Yo pase años con 001,justo aqui,en esta sala

-¿Y donde esta?-Pregunto la pequeña.

-Mejor te cuento esa historia otro dia,me temo que no tiene un final feliz,pero se parecia mucho a ti,todo le costaba mucho,y de repente un buen dia entro aqui y...fue como si algo hubiera cambiado,y me dijo que lo habia resuelto,habia encontrado la fuerza en un recuerdo del pasado,algo que le ponia triste,pero que tambien lo enfadaba,y tu...¿Guardas algun recuerdo de ese estilo?,¿Te acuerdas de esa mujer tan rara que vino a verte?,paso cuando 008 aun estaba aqui .

-Si...

-Pues...ella es tu madre 011...

-Pero papa dice que..-.hizo una pequeña pausa-Hay veces que papa no dice la verdad...-Dijo casi en un susurro.

CONTINUARA....(Lo del 1979 pq ahora vamos con un poquito de steddie)

············1986············

Steve:¡Eddie!.Ya estoy en casa-grito Steve mientras cruzaba la puerta principal

Eddie:Porfin llegas.-Dijo Eddie subiendo del sótano. - Los chicos están abajo

Steve:¿Enserio?, Bueno pues me tocará hacer la comida para 6 personas más-Dijo dirigiéndose hacia Eddie.

Eddie:Bueno, te ayudo

Steve:¿Y mi beso?. - Dijo acercándose al rostro de Eddie.

Eddie:Aquí. - Dijo dándole un beso. - Venga a cocinar Steve.

*a la hora de comer*

Los chicos estaban comiendo mientras veían el noticiero. Este trataba de un asesinato en una. Carretera de Hawkins al lado del bosque.La víctima era un estudiante del instituto de Hawkins. Aparecío con los huesos rotos y prácticamente sin ojos.

Eddie: ...-Acabo escupiendo la comida al escuchar las noticias.

Todos:Vecna...


HOLUUUUUUU. VOLVÍ VOY A ACLARAR PORQUE NO SUBI LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA :(








♡𝕌ℕ𝔻𝔼ℝ 𝕋ℍ𝔼 ℝ𝔸𝕀ℕ♡(𝓼𝓽𝒆𝓭𝓭𝓲𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora