2 T2.Ganas...

212 12 6
                                    

Pasaron unos dias desde que fueron al parque de atracciones y vieron que Max besaba a Once,la probre Ce no sabia que decir ni siquiera que sentir,ella pensaba que una chica y otra chica no podian salir o besarse,no porque fuera homofobica sino porque no sabia que una chica se podia enamorar de otra chica.Pero bueno en este capitulo nos centraremos en Steve y en Eddie,¿okey?.

Steve estaba en la cocina preparando la cena,mientras Eddie estaba un poco...enfadado con Steve,bueno no exactamente lo que le pasaba esque...como lo digo...tenia ganas,todos sabemos que clase de ganas,no me hagan especificar esto porfavor.Hasta aqui era normal Eddie aveces tenia ganas pero lo que pasa esque Steve no queria,¿Porque?,no lo se(Soy la escritora y no lo se,imaginate el pobre Eddie).

Eddie:¿Porque no quieres?-dijo quejandose.

Steve:No tengo ganas...otro dia,¿si?

Eddie:Pero¿Porqueeeeeeeeeee?

Steve:No tengo ganaaaaas,otro dia amor.

Eddie:Esta bien,me voy con otro que si que quiera.

Steve:¿que?

Eddie:Si,tu no quieres pues me voy con alguien que si quiera

Steve:¿A si?,pues yo me voy con otro,que si sepa manejar una relacion sin el s*xo.

Eddie:Si,claro como si hubiera alguien que te quisiera Harrington

Steve:¿Tu no me quieres?

Eddie:Oye...yo iba de broma,¿estas bien?

Steve:Si,solo esque me recordo algo,nada mas...

Recuerdo de Steve

Nancy:Todo esto es falsoo,tu y yo todo es falso,solo estamos en una maldita fiesta finguiendo estar enamorados.-Dijo  la joven(Me lo invente casi todo)

Steve:¿No estamos enamorados?-dijo el chico con mucha tristeza.

Nancy:Todo es falso...

De vuelta al presente

Eddie:Lo siento Stevie...no sabia que te lo estabas tomando tan enserio.Te juro que iba de broma.

Steve:Si,lo se tranquilo,solo me recordo a algo nada mas

Eddie:¿A ella verdad?,Aun no la has superado...

Steve:Yo...si la supere pero...me vino el recuerdo,no quiero que me pase eso contigo.

Eddie:Eso es muy bonito Harrington

Steve:¿Porque nunca dices mi nombre?-Dijo Steve parandose enfrente de Eddie,sus labios estaban a unos pocos centimetros.

Eddie:Tu casi nunca dices mi nombre tampoco Harrington.

Steve:Eddie~-dijo Steve en el oido de Eddie.

Eddie:¿No que no tenias ganas Harrington?

Steve:Creo que cambie de opinion Munson.

Eddie:¿Crees?

Steve:Ayy ya callate Munson-dijo en tono burlon.

Eddie:Callame-Dijo algo coqueto

Steve:Tus deseos son ordenes-Y con esto dicho le dio un beso,despues otro y de beso a beso,empezaron los toqueteos y de los toqueteos pasaron a mejor no digo nada porque todos sabemos lo que esta pasando y aparte ultimamente esas escenas no se me dan bien escribirlas....

(He decidido que en este fanfic no van a aparecer los detalles ni nada de ese rollo,solo se van a hacer referencias o lo que han leido ahi arriba)


····························································

Am hola,lo siento que sea tan corto creo que me voy a tomar un tiempo libre para crear otras historia,la verdad siento que este fanfic ya se esta convirtiendo en obligacion y ya no siento el placer que sentia al escribirlo.Espero que no os lo tomeis a mal :(

atte:Violeta

♡𝕌ℕ𝔻𝔼ℝ 𝕋ℍ𝔼 ℝ𝔸𝕀ℕ♡(𝓼𝓽𝒆𝓭𝓭𝓲𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora