~000~
Capítulo cinco: La desaparición de Blake
~000~
"¡Esa es una Osa grande!" - Discurso
'Estoy tan cansado.' - Pensamientos
[Anuncio del juego]
~000~
No soy dueño de RWBY o The Gamer.
~000~
Jaune jadeó mientras saltaba de un estante de biblioteca a otro. Se había encontrado con una pequeña mazmorra del abismo en la biblioteca de Beacon. Resultó ser un desafío, poniendo a prueba tanto sus reflejos como su resistencia. Jaune tuvo que parar las esferas verdes voladoras que volaban y lo golpeaban para causarle daño.
En el aire, Jaune cortó una esfera por la mitad con su espada antes de volver a ponerse de pie en la otra estantería. Después de haber corrido lo suficiente durante más de veinte minutos, el sistema interactuó con el área de juegos y recompensó a Jaune.
[Has ganado +1 a STA]
Los pequeños agujeros en el abismo que se formaron enviaron dos esferas que formaron un arco mientras volaban hacia Jaune. Paró uno con su escudo mientras cronometraba un corte al mismo tiempo, deteniendo a ambos.
[¡Has subido de nivel la habilidad de lucha con espadas! (LV 2-3)]
[¡Has ganado +75 EXP al subir de nivel en Swordfighting!]
Jaune se puso de pie sudando antes de concentrarse en el lugar de la biblioteca donde había estado estudiando anteriormente. Similar a la mazmorra introductoria de Downtown Beacon, la carrera de obstáculos de la biblioteca se generó aleatoriamente y ocurrió espontáneamente.
Varios agujeros para que aparecieran monstruos y obstáculos se abrieron en el Abismo, de ellos salieron volando murciélagos por los que Jaune rápidamente se encontró rodeado. Girando alrededor del caballero que estaba de pie en la estantería, Jaune giró en el lugar y vio aparecer al enjambre.
Antes de que pudieran dejar de revolotear colectivamente por el techo del campo, se abalanzaron para golpear a Jaune a la velocidad de una bala. En el último segundo, Jaune se dejó caer al suelo de la biblioteca.
Jaune derribó estanterías mientras corría, sabiendo que probablemente recibiría mucho daño de los bates si se quedaba quieto.
Estoy bajo de SP . ¿¡Cómo puedo esperar alcanzar el nivel de Blake o incluso de Pyrrha si no puedo correr más rápido que algunos estúpidos murciélagos!?'
Jaune rodó hacia adelante en un salto mortal para dejar que el enjambre volara sobre él. Gruñendo, Jaune se giró para levantar su escudo y dispersó a los murciélagos cuando se dividieron alrededor de su defensa. Reuniendo toda su fuerza, Jaune se giró y cortó a los murciélagos, matando a varios mientras Crocea Mors partía su carne virtual.
[Has ganado +100 EXP]
[¡Has ganado +1 LV!]
ESTÁS LEYENDO
Arc of Legend V2
FanfictionComprendiendo lo que significaba ahora la responsabilidad de su apellido, Jaune promete tomar en serio su inscripción en Beacon y convertirse en el mejor Cazador que pueda. ¿Eh? ¿Qué es esto de [jugador]? Reescritura del Arco de la Leyenda. ¡Jugador...