Capítulo 10

21K 1K 59
                                    

Capítulo 10

A la mañana siguiente Danna se encontraba sola en su lecho, en algún momento de la noche Eric había salido de sus aposentos. Había sido maravilloso estar toda la noche entre sus brazos amándose.

Danna seguía recordando la maravillosa noche que había pasado entre los brazos de su amado cuando la puerta de sus aposentos se abrió y entró Deirdre para ayudarle a levantarse.

-Buenos días mi señora @ndash; dijo la doncella mientras abría las persianas dejando entrar la luz de día -. Hace un día estupendo hoy. Todos están abajo desayunando.

-Muy bien Deirdre @ndash; dijo Danna mientras salía del lecho.

Cuando estuvo arreglada apropiadamente bajó al salón a reunirse con los demás.

Inspiró varias veces antes de entrar, dándose fuerzas para enfrentarse a Eric. Estaba completamente nerviosa, no sabía lo que iba a pasar a partir de ahora. ¿Le perdonaría Eric y pediría su mano a su hermano? Ahora seguramente su hermano no podría negarse, Eric se había convertido en laird.

Cuando entró en el salón vio que todos estaban allí reunidos, tal como había dicho Deirdre. Nadie se dio cuenta de su presencia, todos estaban ocupados charlando animadamente.

El primero que levantó la mirada hacía ella fue Eric. La miró con ternura y pasión, y ella no pudo evitar sonrojarse mientras bajaba la mirada con timidez.

Se dirigió hacía su asiento que estaba al lado de su cuñada Nelly.

-Buenos días Danna @ndash; dijo Nelly cuando la vio.

De pronto se hizo el silencio en el salón y todos los hombres se levantaron de sus asientos en señal de respeto hacia ella.

-Te estábamos esperando Danna @ndash; dijo su hermano Niall mientras volvía a sentarse -. Es extraño que te hayas levantado tan tarde, normalmente madrugas más. ¿Ha ocurrido algo?

Danna levantó la mirada hacia su hermano todavía con las mejillas sonrojadas.

-No, nada @ndash; dijo mientras le sonreía con timidez -. Estaba algo cansada.

Eric estaba sentado frente a ella y le estaba costando un gran esfuerzo no mirarlo.

Después de ese comentario, empezaron a servir la comida y la charla continuó. Se enteró que al día siguiente sus hermanos partirían junto a Eric hacía las tierras de Urquhart. Niall iba a ayudar a Eric a instalarse en el castillo y a enseñarle todo lo que tenía que saber sobre cómo ser un laird. Danna apenas podía concentrarse en la conversación, sentía la mirada de Eric fija en ella y eso la ponía nerviosa.

Un rato después Danna por fin pudo disculparse y salir del salón rápidamente. Necesitaba estar sola, pensar en todo lo que estaba pasando.

Eric se puso de pie para seguir a Danna cuando su hermana le puso una mano en el brazo para impedírselo.

-Déjala sola Eric @ndash; dijo su hermana mientras se levantaba -. Tú y yo tenemos que hablar a solas.

Eric afirmó con un gesto mientras seguía mirando a la puerta. Él quería correr detrás de ella, saber lo que le pasaba. En ningún momento había levantado la mirada hacía él, ¿se sentiría culpable por lo de la noche anterior? ¿Avergonzada quizás? No estaba seguro, pero él quería tomarla entre sus brazos, calmarla y decirle cuanto la amaba.

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora