Capítulo 33

12K 733 30
                                    

Capítulo 33

Castillo Urquhart...

Habían pasado ya varios meses desde que Eric marchó con sus guerreros y Danna se sentía perdida y desolada sin él a su lado. Sabía que él y los demás estaban bien, de vez en cuando llegaba algún mensaje de Eric contándole que todos estaban bien y que le echaba mucho de menos. Cada vez que leía algún mensaje de Eric no podía evitar echarse a llorar. Lo extrañaba mucho, lo necesitaba a su lado en ese momento. Volvía a estar embarazada y necesitaba que Eric estuviese a su lado. Cuando se enteró pensó en escribirle un mensaje para contárselo, pero Maira le quitó esa idea de la cabeza.

-Eric ahora tiene que estar concentrado en la batalla que sea que esté librando - dijo Maira -. Si le cuentas lo de tú embarazo se preocupará y eso podría distraerle y salir herido o algo peor.

Y con ese argumento Maira le convenció para que guardara silencio. Por el momento su embarazo estaba siendo bueno y el bebé no corría ningún peligro. Ella estaba alimentándose bien, descansaba lo que tenía que descansar y siempre que salía a pasear iba bien acompañada por guerreros.

Maira también extrañaba a Gared y temía por él. Sabía que era un gran guerrero, pero aun así no podía dejar de preocuparse. También había estado muy pendiente de Maggie, que extrañaba a su hermano. De vez en cuando la había descubierto con los ojos llenos de lágrimas mientras leía un mensaje de Quinn.

-Tranquila, él va a estar bien - le decía siempre mientras le abrazaba con cariño -. Es un gran guerrero y pronto estará de vuelta.

Desde ese momento ellas dos se habían unido más, y Maira le había tomado mucho cariño a la que podría llegar a ser su cuñada.

Danna necesitaba salir y distraerse un poco, y decidió ir a visitar a Gladys. Maira decidió acompañarle, y juntas escoltadas por varios guerreros emprendieron el camino al bosque de Abriachan. Gladys la visitaba de vez en cuando en el castillo, pero siempre regresaba a su humilde cabaña por más que Danna le pedía que se quedara allí. No le gustaba que su amiga estuviera viviendo ella sola en el bosque donde los bandidos podrían atacarla sin que pudiera defenderse. Salieron pronto del castillo, no querían que a la vuelta se les hicieran de noche. Llevaba provisiones suficientes para pasar el día con Gladys.

-Estoy deseando ver a Gladys - le dijo Danna a su prima -. Hace días que no la veo y me preocupo por ella. Está viviendo sola, en el bosque.

-Recuerda que lleva mucho tiempo viviendo sola en ese lugar, y por ahora no ha ocurrido nada - dijo Maira -. Se las apaña muy bien sola.

-Lo sé, pero aun así no puedo dejar de preocuparme - no volvieron a hablar más durante un rato, cada una sumida en sus propios pensamientos.

Bosque Abriachan...

Gladys estaba sentada en su mesa sintiéndose sola y desolada. Desde que había conocido a lady Danna y a los demás, nunca había pensado que su vida estuviera tan vacía. Pero ahora se sentía así, y deseaba poder visitar a sus amigas todos los días. Pero no era posible, no sería apropiado. Todavía faltaba dos días para que él volviera a su lado. Ese maravilloso hombre la visitaba varias veces a la semana, y en esos momentos se sentía dichosa y feliz. Él hacía que se sintiese como una jovencita, y no podía dejar de sonrojarse. ¡Oh! Estaba completamente enamorada de él. Sabía que venía por orden de Danna, para que no le faltara nada. Pero él siempre se sentaba a su lado y hablaban tranquilamente como si se conocieran de toda la vida. Nunca ningún hombre le había tratado tan gentilmente, por eso y por esos pequeños besos que él le había robado haciendo que se sonrojara y le faltara el aliento, ella estaba completamente enamorada de ese él.

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora