Capítulo 2

1.3K 93 45
                                    


– Jiang Cheng me va a matar por llegar tarde – bueno es que se encontró con dos buenas personas que lo invitaron a su fiesta y quién era él para rechazar aquello – Un hechizo de cerradura – parece que la ya no dejan entrar a nadie – Bueno los hechizos están para romperse – entrar de modo ilegal es su pasión, salto la puerta principal hacia el techo – Este lugar tiene una bonita vista –

– Está prohibido ingresar después de las nueve – le hablo a aquel chico que aprecio de repente frente a él.

– ¡¿Eh?! – no se había dado cuenta de otra persona – Oh – era el chico lindo que lo silencio en la tarde – Vamos hermano Lan déjame pasar y te invito una – alzo la jarra de licor en su mano.

– Está prohibido tomar licor – ahora sí podía reconocer al de ojos grises era el mismo de la tarde.

– ¡¿Qué?! – se sorprendió que le mencionara otra regla – ¿Cuántas reglas tiene tu clan? – salto al ver cómo el de ojos dorados sacaba su espada – Vamos hermano Lan es la primera vez que vengo a tu clan no podría pasarlo por esta vez – ambos en el suelo con sus espadas chocando.

– Romper las reglas conlleva a un castigo – el otro parecía no entender lo que decía, a pesar de que era un discípulo invitado las reglas eran igual.

– Está bien – sonrió volviendo a pararse en el techo – Aquí puedo tomar normal ya que no estoy a dentro – ver fruncir el ceño tan solo un milímetro al otro le hiso un tanto tierno que se distrajo que no alcanzo a reaccionar rápido por la espada hacia él haciendo que soltará el jarrón – Esto no es justo me lo tienes que pagar niño bonito – reclamo con un puchero.

– Tu – ya no hay licor un punto para él “Pero ¿Quién es este? Y ¿Por qué se comporta como un niño pequeño? Jiang Cheng encárgate de tu mascota” sentía que alguien se reía de él en alguna parte.

– Yo – vio una pequeña distracción del Jade para saltar por encima de él haciendo que el otro pierda la concentración resbalando, pero como en estos casos tiene reflejos de gato rápido lo tomo de la cintura atrayendolo hacia él – Eres más lindo de cerca – se atrevió a decir con los ojos clavados en los orbes dorados.

– Suéltame – esto era más incómodo que aquella vez que pensaron que era pareja de Jiang Cheng “Agg guacatala recuerdos que no existen” esto era algo diferente ya que no era asco – Suéltame – uso un poco de fuerza para alejarse sin darse cuenta que el otro uso un poco más de fuerza para no soltarlo haciendo que ambos caigan.

– Eso si dolió – sobó su espalda, pero rápido se dio cuenta que el Lan estaba en su pecho que rápido se levantó – Sabes te lo compensarte después – sabía que el otro estaba aturdido así que salió corriendo del lugar.

– ¡¿Qué?! – casi grito “¿Qué fue todo eso? ¿Por qué tiene que pasar esto cuando me toca vigilar? Jodete Jiang Cheng no voy a ir a jugar y ojalá se te muera tu próxima novia” sacudió sus tunicas para ir a sus aposentos.

– Sabía que no vendrías – rio al ver cómo el Jade entraba con todo sus vestimenta sucia – Acaso que olvidaste que me diste una llave extra para entrar en caso de emergencia – respondió a la pregunta inexistente en el rostro del Lan – Parece que ya te encontraste con Wei WuXian – volvió a reír – Pensar que alguien te dejaría así –

– Jodete — fue a cambiarse de ropa.

– Vamos no lo vas a mandar a castigar solo porque te dio un revolcón – aquello tenía doble sentido y lo sabía.

– Me vale tres hectáreas de pit0 que lo castiguen por idiota – salió ya cambiado – Y tu – se dirigió hacia el Jiang – Sabías cómo era y no me advertiste – la risa burlona del Jiang no desaparecía.

Cambio [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora