– Tonto –– Estúpido –
– Gruñón –
– Cara de piedra – lanzo la primera silla al que metía tanto empezó el señor que lo hacía.
– Pitufo gruñón – la mesa estaba barata, estaba sin nada encima así que servía.
– Estatua andante – agarro una botella para romperla a la mitad.
– Te vas a quedar solterón – rompió uno de los vidrios del restaurante más cercano del lugar para tomar un pedazo.
– ¡Ustedes! – venir a Yiling por provisiones de paso encontrarse con su novio junto a HanGuang-Jun no fue una buena idea y no es que le desagradar en cambio sintió que con estos dos se quedaría más pobre que antes.
– El empezó – hablaron al mismo los dos chicos apuntándose.
– Me vale – se acercó a los dos chicos – Si escucho otra palabra ofensiva voy a usar las agujas – hiso ver aquellos objetos pequeños, pero letales ahora agradecía llevarlas en caso de emergencia.
– Le seguimos arriba Yaojing de Jade – estiró su mano en señal de paz a veces su novia daba miedo – De esta te estas salvado por A-Qing – cruzo los dedos de la otra mano en señal que rompería su promesa.
– Está bien Líder Jiang se la pasare por Qing-Jie – en volvió la mano del otro conforme con el acuerdo.
– A veces me preguntó cómo es que se llevan bien – claro que escucho lo que había acordado esos dos – Ya que nos vas acompañar compra la cena – ordenó a su novio que asintió dándole una pequeña bolsita con dinero – Y tu es mejor que empieces a vender esos rábanos – apunto a Wen Ning que cargaba dos sacos de esto.
– Ya está – los otros dos lo miraron sorprendidos – El líder Jiang se los lleva – dio la vuelta dispuesto a salir corriendo del lugar.
– Eso – estaba por refutar aquella mentira cuando el Lan ya no estaba cerca – Demonios ese hijo de su – no termino el insulta al ver la cara sería de su novia – Lo voy a – salió corriendo por dónde cree que se fue el otro.
– Entonces – no sabía qué hacer con los dos sacos que cargaba miro su hermana que resoplo molesta haciendo que retroceda un paso.
– Envíalos a Yunmeng – tenía que aprovechar después de todo, gente de negocios – Son unos niños cuando se juntan – sonrió es que a ella también le sorprendió la "amistad" si así hacían llamar a eso que tenían esos dos.
Sonrió un tanto triste por todo lo que estaba pasando y es que luego de la caída de su tío, también que HanGuang-Jun los rescatará de los Jin vivir en los Túmulos Funerarios no era fácil, pero era mejor de lo que creía.
– ShieJie – llamo sacando de sus pensamientos a la mayor – Vamos – aunque haya despertado hace unos días sintió que todo era demasiado diferente, la relación de su hermana con Jiang WanYin en un principio le pareció imposible ahora la veía más feliz que antes, sabía que su hermana rechazó la oferta del Jiang de ir con él porque no quería que su secta que recién se iba reconstruyendo tenga problemas.
– Si – ambos caminaron hasta ese pequeño grupo de casas que habían construido en esos dos años que estaban ahí – Esos dos, ¿De dónde sacaron esos cuchillos? – no podía creer como el gran HanGuang-Jun está ahí afilado un cuchillo con las rocas apuntando a Jiang Cheng.
A diferencia de cómo era cuando conoció a Lan WangJi ahora era más ¿libre? no lo llamaría así viendo su situación, pero en cierta forma lo creía, los había ayudado tanto con el rescate a su familia y aunque al principio pensó que solo era un favor de vuelto por lo de su núcleo al fin entendió que aquel Lan los considera su familia.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [XianWang]
Random- Seamos amigos - ambos niños sonrieron juntando sus dedos meñique. π°π - Solo no te mueras antes que termine reconstruir Yunmeng - π°π - Siempre seremos amigos ¿No? - ambos se miraron como alguna vez lo hicieron de niños 💚✔️