– ¿Qué paso? – dijo alterado si no fuera por su amigo casi desangrándose ahí hubiera ido a matar a algunos vejestorios Lan.– Es el castigo por asociarme con el mal – una risa agria salió de su boca – Lo de siempre – frunció el ceño al sentir la limpieza en su espalda – Parece que aprendiste algo de Wen Qing – no le gustaba el silencio del otro, nunca le gusto es porque estaba molesto con el – Vamos Jiang Cheng dime algo si quieres insúltame – estaba seguro que no podría más y se movería.
– No te muevas – ordeno estaba frustrado no pudo ir con su amigo cuando más lo necesitaba otra vez – ¿Cuántos latigazos? – al fin pregunto sin hacer lucir su enojo.
– Quince – siempre era sincero con el Jiang – Wen Xu ¿el? – se animó a preguntar por el ya nunca volvió por el, después de salir de los túmulos se enteró que murió – Talvez debimos aceptar cuando nos dijo para fugarnos – todo era un asco – Lo siento por lo de tus padres se que no eras pegados, pero al final fueron tus padres viviste con ellos – hablo.
– No estaba triste ni feliz que hayan muerto solo llore por un "talvez" de como hubieran sido si lo hubieran hecho bien – podía jurar que en cualquier momento lloraría – Siempre fuiste el más cuerdo de los tres nos consolabas a pesar de lo que te pasaba eres como Wei WuXian – sonrió ante el recuerdo de tu hermano – NI siquiera puedo decir lo siento por lo de tu padre porque ni lo conocías – concluyo – Tu espalda esta un asco – murmuro – ¿Acaso algo anda mal con tu energía espiritual? – pregunto de lo más casual.
– Jiang Cheng necesito que estes tranquilo para lo que te voy a decir – estaba boca abajo en la cama – Cuando Wen Chao secuestro a mi hermano le quito el núcleo, luego de que Wen Ning lo recuperase decidí dárselo – ahora esperaba una reacción del otro – En estos tres meses estuve en los túmulos funerarios caí por accidente era la única manera de sobrevivir – se refería a la energía resentida algo llego a sus heridas que lo hiso voltear – Está bien que llores, pero evita que caiga a mis heridas duelen baboso – reclamo.
– Eres un idiota WangJi – como es que todo eso había pasado – Supongo que no quieres que nadie se estere – el otro asintió – ¿Por qué no te defendiste de esos ancianos? ¿Por qué no viniste en mí? –
– Tu secta recién la estas reconstruyendo no quiero meterte en problemas – comento – Jiang Cheng solo falta poco esperemos un poco mas – las vedas ya estaban bien colocadas.
– Wen Qing esta en Yunmeng – comento cambiando de tema – Wen Ning desapareció lo estamos buscando solo tengo algunos hombres de confianza así que está tardando – casi al mes de desaparecido WangJi, Wen Qing vino a su secta con aquella peineta que le había regalado pidiendo su ayuda, claro que se la dio no la iba a dejar sola – Sabes de todo lo que está pasando lo único que le agradecería a Wen RouHan – la mirada curiosa del otro le hiso sonreír – Destruir nuestras sectas, quemarlos, con aquel fuego se empezaron a romper nuestras cadenas – el ahora Líder y el hermano de Lan WangJi también.
– Wen Xu estaría feliz – algo debió pasar para que no volviera por él lo sabía conocía a sus amigos, pero es algo que nunca van a saber.
– El muy tonto lloraría en esta situación – rio – Dudo que se haya ido con Dianxia lo mas probable es que este en el infierno, al menos quememos papel moneda para el – el otro asintió.
– Por cierto, Zidian te da bien, como anillo al dedo – aquel objeto era tan famoso por la ‘Araña Violeta’
– Solo una compensación por todo los que nos hiso pasar mi madre – recuerda cuando se lo dio o más bien a regañadientes se lo entrego – Fue divertido ver su cara cuando me vio sonriendo en sus últimos momentos – y es que decir que aquel bote donde los amarro para que pelearan junto a ella fue mera improvisación.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [XianWang]
Random- Seamos amigos - ambos niños sonrieron juntando sus dedos meñique. π°π - Solo no te mueras antes que termine reconstruir Yunmeng - π°π - Siempre seremos amigos ¿No? - ambos se miraron como alguna vez lo hicieron de niños 💚✔️