Lan WangJi no creyó que luego de toparse con Wen Chao de camino a Gusu escapando con éxito gracias a Wei Ying y al talismán de distracción que le regalo encontrara su hogar completamente en llamas con un Wen Xu en busca del Hiero Yin peleando con su hermano.– WangJi – no iba a negar que el heredero Wen era talentoso, aunque solo sea un año su menor, su energía espiritual se agotaba agradecía que su hermano hubiera llegado rápido para ayudarlo.
“Pero ¿qué crees que haces?” ver a Wen Xu con una sonrisa de burla en su delante burlándose de el “No seas pendejo claro no voy a perder” aquel enfrentamiento parecía tan irreal el Heredero Wen contra el Segundo Maestro Lan.
– Wen Chao – hablo mirando como arrastraba al Jade mayor quien sabe a dónde, hablo para advertir al menor que se distrajo – Ups – bueno en realidad no quería apuñalarlo se le resbalo la mano.
“Me lleva la que me trajo” escupió sangre – Hazlo que quieres, mi hermano – le lanzo las dos piezas Yin que tenia “Me importa poco que dominen el mundo solo salúdenme al diablo antes que lo hagan” ahora a donde iría a encontrar a su hermano volteo a ver al Wen – ¿Dónde? – dirigió la vista hacia el Wen.
– Lan WangJi ¿A dónde crees que vas? Defiéndenos – como su sobrino se atrevía a darle el Hierro aparte de que los dejaba ahí sin seguridad.
“Viejo estúpido no ves que me desangro” saco su cinta para envolverla en su estomago “Para algo tiene que servir esta porquería” su energía espiritual estaba hasta el orto “Me distrajiste culero voy a volver por mi revancha” ignorando los gritos de los mayores miro al Wen.
– Cerca a Yiling lo mas probable es que se lo llevaron ahí – claro que no iba hacer nada ya luego se enfrentarían de nuevo.
Dos días caminando mientras su energía espiritual curaba la maldita herida para su mal odiaba caminar casi cayendo cerca a su destino “Demonios estaba tan cerca” era mejor pedir ayuda, pero como lo haría ¿a quién se lo pediría? Si todos tienen miedo de los Wen.
– Segundo Maestro Lan – de lejos pudo ver las túnicas blancas del Lan, pero al ver que se tambaleaban rápido corrió hacia el – Esta herido – vio el rojo en las túnicas.
– Por Dianxia si que eres una masita – susurro antes de caer siendo sostenido por el chico “Talvez hubiera ido mejor en Jiang Cheng, pero causarle problemas cuando esta también o mas jodido que yo” sabia que Wen Xu no mataría nadie, a el no le importa esa vaina solo quería el Hierro Yin “Mejor si muero ahorita” después de todo muerto ya no importa nada y lo peor es que Dianxia no lo quería sintió sus ojos demasiado pesados está levantando.
– Lan WangJi – cuando su hermano lo trajo vio que la herida estaba casi sana solo se desmayó por el desgaste – ¿Cómo demonios es que andas así? – regaño al Jade.
– Mi hermano – rápido se aclaro la mente – Wen Chao lo atrapo tengo que ir – pucha el mareo que se sintió al pararse era como de embarazado – Creo que estoy embarazado – murmuro.
– Idiota – claro que lo golpeo como se atrevía a decir tal barbaridad – Con respecto a tu hermano te podemos ayudar, tu no hagas un esfuerzo o yo misma te paralizare – saco unas agujas.
– ¿Por qué me ayudarías? – claro preguntaría desconfiaba de todos los Wen incluso Wen Xu que se atrevió a apuñalarlo – Es por desconfiado – completo.
– Es el favor por Jiang Cheng – trato de no sonar nerviosa – Después de todo hablaste en mi favor luego de que descubrieras que buscaba el punto débil de la barrera de tu secta – aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [XianWang]
Random- Seamos amigos - ambos niños sonrieron juntando sus dedos meñique. π°π - Solo no te mueras antes que termine reconstruir Yunmeng - π°π - Siempre seremos amigos ¿No? - ambos se miraron como alguna vez lo hicieron de niños 💚✔️