– No voy a tardar espérenme solo un poco – los otros dos asintieron.– Ahorita voy con Wen Qing a buscar, por favor solo di que me fui – se volvió a poner el collar – Lo mas probable es que me ataquen, te vas a quedar callado no digas nada, no me defiendas y evita que lo haga Wei Ying – termino los tres se pararon para despedirse.
– Voy a visitarlos – camino con el corazón sangrando de vuelta a torre Koi.
– Lan WangJi – llamo al de blanco – Gracias – hablo pensaba que todo lo dicho por el Lan era mentira solo para que ella pueda sacar un peso de los hombros del Jiang.
– ¿Por qué? – solo los dos quedaban ahí.
– Por mentir – pensar que hace poco estaban bien con su hermano a pesar de todo su tío los protegía, ahora estaba qui buscando a su hermano orando porque este vivo.
– Nunca miento – las dudas de la Wen las esperaba.
– Sacrificar todo lo que tienes por nosotros no siento que lo valga Lan WangJi – se sorprendió ante las palabras del otro – No quiero cargarte mas peso de lo que tienes, tu hermano, tu secta, tu vida todo por personas que siquiera conoces – hablo.
– Mi hermano ahora me ve como una carga, esa secta siempre me vio como una muñeca para golpear, todo lo que he vivido es un asco, los conozco lo suficiente para decir que valen mas que lo que alguna vez llame hogar – explico – Wen Qing, Jiang Cheng es mi amigo y te ama quiero ser el tío consentidor de mi futuro sobrino –
– Cada vez que hablas mucho hablas tonterías – rio entre lágrimas – Soy también tu hermana de ahora en adelante Lan WangJi recuérdalo – empezó a caminar – Vamos – ordeno.
– Gracias – susurro.
Tardaron demasiado en encontrar el campo de trabajo donde tenía a la familia de la Wen, fue doloroso ver a Wen Ning con una bandera Jin en el pecho se enfureció esto era lo que defendía su hermana a capa y espada, los Jin era basura y no dudaría en matar aquellos que ahora reían mientras veían a su hermana llorando por Wen Ning uso el amuleto mando a volar a los Jin y entro en Wen Ning que recupero la conciencia por segundos.
– Llevémoslo – agarraron los caballos que tenían ahí subiendo todos “Solo hay ansíanos y gente común hasta un niño ¿Cómo puede haber personas tan crueles?” la lluvia estaba encima de ellos no pensó ver a Wei Ying ahí en el camino de su escape – Wei Ying – menciono cuando lo vio.
– Lan Zhan – esas personas a su detrás eran Wen ¿Por qué los estaban apoyando? Sacrificar todo por ellos – Detente por favor – la negación del otro lo rompió.
– No puedo – si alguna vez sintió que podría haber un futuro para ambos aquello se rompió – Son inocentes – el destino podría ser cruel para ambos.
– Debe haber otra forma, no puedes irte te perseguirán no puedo – no termino de hablar cuando vio las lagrimas del Lan combinada con la lluvia – Lan Zhan quédate por favor – suplica había en su voz.– Los mataran – los dos lo sabia tenia que hacérselo recordar – Esta bien morir si es por tu mano – cuantas veces había llorado hoy talvez sea la ultima vez que lo vea – Wei Ying – llamo al chico que lo miraba y se puso aun lado para que pueda seguir – Lo siento y gracias – no espero nada y salió del lugar.
Dos corazones rotos una noche lluviosa uno queriendo salvar a la persona que creía estaba atrapado por la energía resentida y el otro corriendo a una jaula donde se sentiría mas libre que nunca, dos corazones rotos que sabía que no habría final feliz.
Todo el mundo de la cultivación supo del escape del segundo maestro Lan con los Wen restantes haciendo estragos con la energía demoniaca para escapar, creando una mal imagen para el Jade para el mundo incluyendo que su paradero era en Túmulos Funerarios todos lo sabía, pero nadie se animaba a entrar por la energía que los cubría mas la barrera que creyó el Lan para que nadie entre mas los chisme que decían que tenia un ejercito de muertos junto a los Wen.
ESTÁS LEYENDO
Cambio [XianWang]
De Todo- Seamos amigos - ambos niños sonrieron juntando sus dedos meñique. π°π - Solo no te mueras antes que termine reconstruir Yunmeng - π°π - Siempre seremos amigos ¿No? - ambos se miraron como alguna vez lo hicieron de niños 💚✔️