En el capítulo anterior:??? : Bueno ahora me explican cómo acabaron todos juntos?
Mitsuri: Ahh!!!
Shinobu: Chicos? Q hacen aquí? Como llegaron?
??? : Pues...
-----------•Titulo•
------------
Shinobu: Tanjiro.. Explicanos cómo llegaron aquí
Tanjiro: Mmm pues resumiendo, estábamos con los demonios q les trajo aquí, Oyakata quería negociar, pero a la final no sirvió de mucho, pues cómo podrán ver, nos mandaron igual q a ustedes...
Shinobu: Mmm... Ya veo, esos demonios tienen una técnica muy rara..
Oyakata: Solo espero q no hagan mucho daño..
Muzan: Ojalá q los mate a todos..
Oyakata: ... Kibutsuji... Muzan... -Sonrisa-
Muzan: *escalofrío * mejor me callo..
Oyakata: si es lo mejor..
Kokushibo: // Le tiene miedo? Enserio? Y yo q pensaba q solo le tenía miedo a mi... A Yorichii.. //
Con tn:
Estaba comprando toda la comida para mis hermanos y para mí, cuando escuche una noticia por la radio..Radio: Se les informa a los ciudadanos q no salgan de casa, pues se acerca una tormenta fuerte, creemos q incluso habrá algún desastre.. Es todo, buen día..
Tn: Oh rayos, tengo q regresar pronto a casa
Dicho esto salí con dirección a mi casa, pero comenzaba a sentir un fuerte viento, los árboles comenzaron a "tambalear", pronto comenzó una fuerte lluvia, mojandome y mojando las bolsas de comida, los truenos no se hicieron esperar y pronto el ruido de estos sonaba por todos los lugares..
Con Los demás:
Ibuki: por qué carajos se tarda tanto? Debería estar aquí ya!
Raito: tranquilo hermano, seguro esta por llegar..
Sanemi: Q les pasa a estos idiotas?
Akaza: Por qué se preocuparan tanto por ella?
Douma: Porque son hermanos?
Akaza: ... Serás idiota! Es obvio, pero están muy preocupados por ella, cual es la necesidad de q ella llegue pronto?
Zenitsu: Antes de q se fuera, Tn dijo algo de una tormenta... O esperen..
ESTÁS LEYENDO
Vida de gatos (Kimetsu no yaiba x tu)
FanficQue pasaría si un portal llegara al mundo de kimetsu no yaiba y absorbe a todos y los manda a un lugar completamente diferente a lo que ellos conocían?