Nombre: Tn Kobayashi
Edad: 15 años
Familiares:
Como van "Organizados"
Hideo (Papá)
Hiroko (Mamá)
Ibuki (1 hermano mayor)
Raito (2 hermano mayor)
Yuki (3 hermano mayor)
Tn (Tu)
Haru (1 hermana menor)
Apariencia:
-Cabello Azul marino un poco mas arriba de los codos.
-Ojos Azules.
-C/p (Color de tu piel)
( Así si no te gusta imagínate de otra forma. )
- Estatura 1,59 (Atrás de Kanao, delante de muichiro)
Personalidad:
Con la gente que no conoce es tímida, amable y callada, pero espera a que agarre confianza y es lo contrario a veces es muy habladora (siempre), una que otra mala palabra, chistosa, a veces es muy directa.
En general es determinada muy confiada de si misma, optimista.
Lo que le gusta:
Cantar, bailar, pintar, dibujar, nadar, diseñar, pasear por el bosque, los animales, el otoño, y primavera, ohagi y dangos, el árbol de sakura, las estrellas, ayudar a la gente.
Lo que le disgusta:
El maltrato animal, las personas interesadas/aprovechadas, los lugares profundos MUY profundos, personas que juzgan antes de conocer, los matrimonios arreglados.
Info. de la historia!
||Pensamientos ||
-*Acciones*-
·Celos·
Datos:
- Cuando este escrito haci es que los pilares estan hablando con la prota en su forma gatuna y pos no se entiende... (Perdón si no se entiende soy pésima para explicar. )
-Cuando conoce gente transmite confianza rapido por lo cual es amiga de la mayoría del pueblo (Tanjiro 2.5).
-La familia Kobayashi es conocida por ayudar a la gente y no juzgar a las personas aun que estas allá cometido algun pecado.
- Hiroko (Mamá de Tn) y Tn son las que mas ayudan en el pueblo.
-Tn y Haru nacieron en Latinoamerica y los demas en Japón.
-Sera harem bisexual, osea, habrá hombres y mujeres.
Significado de los nombres y apellido:
Kobayashi es "pequeño bosque"
Hideo es "Hombre de buen corazon"
Hiroko es "generosa y justa"
Ibuki es "Líder"
Raito es "Luz"
Yuki significa "Nieve o Felicidad"
Y ya.
ESTÁS LEYENDO
Vida de gatos (Kimetsu no yaiba x tu)
Fiksi PenggemarQue pasaría si un portal llegara al mundo de kimetsu no yaiba y absorbe a todos y los manda a un lugar completamente diferente a lo que ellos conocían?