En el capítulo anterior:
Tn: Hermanos...*Los abraza * Siempre los voy a necesitar, ustedes son lo que más amo en este mundo!! SIEMPRE ME APOYARON EN TODO! Me defendían de todo y todos los que me hacían daño! Jamás...vuelvan a decir que no los necesito.... Cuando siempre los voy a necesitar!
---------------
💠 Título 💠
Aclaraciones!
//Pensamientos//
-*Acciones*-
°Celos°
------------
Pov Tn:
Después del abrazo, invite a mis hermanos a tomar un té, en mi casa.Tn: Creen que sea buena idea invitar a mamá y a papá ? Digo con lo ocupados que deben de estar con su trabajo.
Raito: Que trabajo? Por qué yo que sepa mamá y papá no tienen trabajo...
Tn: De cuidar a esa pequeña diablita de Haru jaja. -Dije mientras reía y me iba acercando a los gatitos- Buenos mis hermosos felinos, es hora de ir a casa! Raito! Yuki! Ibuki!
Raito/ Yuki/ Ibuki: Que pasa..?/ Mmm...?/ Que?
Tn: Ayúdenme a llevar a los gatos!
Raito/ Yuki/ Ibuki: N-
Tn: No les estoy preguntando. *Sonrisa forzada y malvada* Les dije que me van a ayudar y eso harán.
Raito/ Yuki/ Ibuki: Cla-claro
Sanemi: Ja! Le tienen miedo a una niñita. *Ríe en gato *
(Entendieron? No? Ni modo jaja)
Shinobu: Sanemi-san....*Sonrisa forzada*
Sanemi: ...
Shinobu: Así está mejor.
Akaza: Pff.... //Jaja ahora quien le tiene miedo a la "Niñita" //
Sanemi: Cállate!
Akaza: //Me lee la mente o que? // Yo no he dicho nada...
Sanemi: Tsk...
Tn: Bueno gatitos, mis hermanos nos ayudarán a ir para la casa!
Sanemi: Si ya escuchamos Idiota.
Giyu: Nosotros si pero ella no, porque somos gatos, por si lo olvidaste....
Sanemi: CÁLLATE!
Shinobu: Ara ara~ Parece que te volviste más sociable Tomioka-san.
ESTÁS LEYENDO
Vida de gatos (Kimetsu no yaiba x tu)
FanfictionQue pasaría si un portal llegara al mundo de kimetsu no yaiba y absorbe a todos y los manda a un lugar completamente diferente a lo que ellos conocían?