CAP. 1- Llegada

2.5K 107 23
                                    

Oscuridad es lo que veo, creo que mí hermano nos dejó una maldición para que cada persona cercana a el muera.

Luz: Si y no.

X: eh?

Luz: Hola, yo soy Dios, y de eso de la maldición, es verdad pero se las tire yo sin querer.

X: ¿Cómo es eso?

Luz: bueno, no quiero explicar pero digamos que no puedo eliminar esa maldición, ahora por mí error te enviaré a otro mundo como tu hermano y amigo.

X: Si pudiera golpearte lo haría.

X: Solo dime dónde voy a reencarnar.

Luz: Tu puedes elegir. *Hablo tranquilamente* Y por mí error tendrás 5 deseos.

X: (Puta que ofertón) *pensó*

X: Quiero reencarnar en el mundo de Fairy Tail y como primer deseo quiero aparecer poco después que acnologia aprenda su magia.

X: Como segundo deseo quiero ser un genio en la magia.

X: Como tercer deseo quiero tener un espacio donde guardar cualquier cosa y que no se echen a perder cuando estén ahí, como el re-equipar.

X: Como cuarto deseo quiero tener la apariencia de Hantengu manifestación del odio "zohakuten" pero sin los cuernos, las orejas puntiagudas y la coloración roja en su frente.

X: Y cómo último deseo quiero tener una esfera que me marque a las personas con talento mágico.

Luz: Okey, deseos no muy comunes es ya que las demás personas prefieren poder copiar cualquier magia y fusionarlas, o ser un saiyajin, ect.

X: La verdad es que no quería algo tan cliché, además que no necesito algo tan basado si ya en el futuro seré muy poderoso. *Hablé con calma*

Luz: je, me agradas, tu hermano dijo algo similar.

X: Bueno, para algo somos hermanos.

Luz Okey, solo atraviesa el portal y estarás allí.

Un portal apareció en frente mío, yo solo cruce sin decir nada más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V- Hantengu

Nota: le diré al prota Hantengu para que no se confundan.

Me desperté en un bosque con grandes árboles, mire a mí alrededor pero no vi nada, así que solo caminé notando que mí cuerpo era más pequeño. Llegué a un lago para tomar agua, pero cuando me mire el reflejo me quedé algo impactado, soy un zohakuten con aspecto de niño sin los cuernos y las orejas puntiagudas, la verdad soy bastante guapo creo que elegí bien el cuerpo.

Aunque note que solo bestia una túnica color marrón algo sucia y gastada más unos pantalones en las mismas condiciones, yo solo suspiré ya que tendré que hacer yo mismo la ropa de zohakuten. Me saldría de mis pensamientos al ver una criatura masiva que cayó atrás mío.

La criatura era gigante, parecía que su espalda, brazos, cola, alas y cabeza estaban cubiertas de grandes piedras. Tenía una cara plana si no cuentas las piedras que sobresalen de ella con dos ojos amarillos que me miraban con malicia.

Yo solo me asusté mucho que caí a la orilla del lago, está criatura era un dragón, y da la casualidad que es uno de los siete dragones que salieron de la puerta eclipse.

Yo en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora