CAP. 2- La familia crece

1.2K 86 1
                                    

Han pasado algunos años desde que empecé a entrenar a God Serena con sus magias y que el empezará a hacer misiones, claro que yo no me quedaba como vago en el gremio, también iba a misiones de clase S.

Eso hizo que nuestro gremio poco a poco sea reconocido, todavía no tanto pero en un futuro lo será.

P.O.V- Hantengu

En estos momentos me encontraba caminando devuelta hacia un pueblo que había pedido una misión de matar a un dragón.

Pero al final solo era una criatura parecida a un dragón, ni siquiera tenía el poder de una sub especie de dragón.

Cuando llegue al pueblo me dirigí a la casa del jefe de la aldea, todos los habitantes me veían con asombro ya que traía un cuerno gigante levantado con una sola mano como muestra de que termine la misión.

La verdad pude haberla guardado en mí espacio dimensional pero quería presumir un poco y subir el prestigio del gremio.

Al llegar en frente de la casa, el jefe ya me estaba esperando, asi que solo deje caer el cuerno alado mío.

Jefe: Vaya, no esperaba que pudieras matarlo, supongo que los rumores sobre que el maestro de "dragón heart" es fuerte son ciertos. *Dijo con asombro*

Hantengu: No fue nada, ni siquiera era un dragón de verdad, solo una bestia parecida. *Dije sin interés*

Jefe: Jaja, supongo que los maestros de gremio tienen esa confianza, toma el dinero. *Hablo entregándome una bolsa con la recompensa*

Hantengu: Gracias.

Tomé la recompensa y cuando estaba por marcharme, una explosión en una parte del bosque llamo mí atención.

Hantengu: ¿Qué fue eso?

Jefe: *suspirando* Ese debe ser el pequeño Zancrow, el nunca deja de entrenar su magia queriendo ser tan fuerte como el tipo llamado God Serena.

Yo al escuchar ese nombre me sorprendí un poco, si que tengo suerte, Zancrow es mí tercer personaje favorito y la verdad me desilusiono lo poco aprovechado que estaba ese personaje que nos presentó una de las tres magias slayer más poderosas.

Hantengu: Mmm, siento mucho poder mágico del chico, ¿te importa si me lo llevo para mí gremio?

Jefe: Para nada, le vendría bien estar en un gremio para hacer amigos y hacerse más fuerte.

Yo solo asentí para dirigirme hacia la parte del bosque donde se escuchó esa explosión.

En unos pocos segundos debido que fui corriendo, ya estaba en el lugar donde se escuchan varios ruidos de explosiones.

Detrás de un árbol escondiéndome vi como un niño de unos 9 años de pelo rubio algo largo, estaba entrenando con magia de fuego, me sorprendió del perfecto control que tenía de esta. Y eso que solo es magia de fuego normal.

Yo solo sonreí ya que daba la casualidad que tenía el grimorio de la magia god slayer del fuego, me lo encontré en un pueblo destruido en muchos de mis viajes, intenté aprender la magia pero se me hizo imposible, supongo que el dios de esta magia no me considera digno de aprenderla.

Yo en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora