Un año...
Un año ya pasó, pero para mí apenas fueron meses supongo que vivir por mucho tiempo hizo que mí percepción de este cambiará ligeramente.
No paso nada interesante en este tiempo más que el cambio de la clasificación del gremio.
Seilah y Wraith se integraron en la lista con facilidad, Seilah se enfrento a Siegrain venciendolo con relativa facilidad utilizando "Macro" haciendo que Siegrain no tenga otra que rendirse o autosuicidarse a si mismo.
Lo mismo con Wraith que ya tenía un cuerpo nuevo igual a su apariencia, aunque solo sea un muñeco lo hice de unos materiales muy resistentes. Este venció a Zancrow con facilidad sin que este tenga oportunidad de contraatacar.
Luego de eso estos dos se enfrentaron para ver quién tendría el puesto N°2 del más fuerte del gremio, lucharon por un día enteró destruyendo todo el aérea circundante hasta convertirlo en una planada con pozos profundos.
Aunque es sorprendente que duren tanto es algo normal si sabes que son, Seilah es un demonio así que tiene fuerza y energía más grandes que las de un humano y Wraith es solo un espíritu en el cuerpo de una marioneta, no tiene energía que gastar más que su propia magia.
Al final terminó ganando Wraith ya que Seilah no podía usar su macro para controlarlo teniendo una aplastante derrota cuando esté dejo su cuerpo.
Y así termino la tabla de clasificación.
_______________________
1-God Serena2-Wraith
3-Seilah
4-Zancrow
5-Siegrain
6- Erik
_______________________Y por razones obvias ninguno desafío a God Serena ya que si no les metía una paliza brutal que posible tardaría meses en curarse si es piadoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV.- Normal
Se veía como el sol estaba a todo su esplendor en un nuevo día iluminado la ciudad Titán, donde se puede ver en el centro de esté el gremio que a estado ganando popularidad recientemente casi alcanzando a "Panthon Lord".
A simple vista se ve que todo está tranquilo pero si te acercas un poco más podrás escuchar gritos y cosas rompiéndose dentro del gremio.
Zancrow: Erik!!! Desgraciado!!! Te comiste el último flan que había, ese era mí flan!!!!! *Grito enojado*
Erik: Que?! ¿Acaso ese flan tenía tu nombre?! *Pregunto molesto*
Zancrow: Claro que no pero yo lo vi primero así que era mío!!
Erik: Pues es una lástima ya no queda ninguno, siento pena por ti. *Dijo con tono burlón*
Zancrow: Maldita serpiente!! *Grito avalazandose hacia el*
Erik: Ven aquí maldito pirómano!! *Dijo repitiendo la acción*
ESTÁS LEYENDO
Yo en Fairy Tail
FanfictionNueva historia, espero que les guste. No se que más poner √(•v•)√