Luego que la arena fuera reconstruida, los siguientes participantes pasaron al frente.
Wakaba: Okey! La ronda número 3 está por comenzar!! *Grito fuerte y claro*
Wakaba: Del lado de Dragón Heart tenemos a...
Midnight: Midnight. *Dijo serio*
Wakaba: Midnigth! Y del lado de Fairy Tail tenemos a Laxus Dreyar! Que comience el combate!! *Grito retrocediendo rápidamente*
Los dos no hicieron ningún movimiento por unos momentos, mientras se miraban retadoramente.
De repente, con un destello amarillo, Laxus salió disparado hacia medianoche a una increíble velocidad llegando enfrente de este en un instante.
Laxus: Acabemos con esto. *Dijo lanzando un puño de trueno*
Midnight no se movió ni un poco dejando que el puño de Laxus sea desviado por su magia.
Levantó la mano a la altura del pecho de Laxus soltando un pulso invisible que le saco el aire de los pulmones en un momento.
Laxus: Wagh! *Escupió saliva saliendo disparado hacia atrás*
Pisando la tierra con fuerza, detuvo su andar respirando para recuperar el aire perdido.
Miro con el ceño fruncido a medianoche, y con otro destello amarillo, desapareció de su posición en un borrón posicionándose detrás de Midnight con la pierna levantada envuelta en truenos.
Pero su patada fue detenida por una pared invisible que impidió su avanzar.
Retrocedió otra vez a su posición anterior mirando detenidamente a Midnight.
Laxus: Tu magia si que es rara mocoso, como es? *Pregunto*
Midnight: Sería bastante tonto revelarte mí magia no lo crees. *Dijo mandando hojas invisibles*
Laxus esquivo atientas con su cuerpo envuelto en rayos.
Laxus: Veamos si tu magia puede parar esto! *Dijo corriendo alrededor de el mientras truenos furiosos golpeaban a Midnigth*
Este cerro los ojos con paciencia dejando que todos los ataque se desviaran de su curso.
Pero de repente abrió los ojos con dolor y asombro al sentir como el puño de Laxus se hundía en su estómago.
Midnight: Wogh! *Escupió saliva saliendo arrastras al suelo*
Laxus también se sorprendió un poco pensando en lo que acaba de descubrir, pero para asegurar fue al ataqué otra vez.
Midnight volvió a sus casillas rápidamente bloqueando el ataque de Laxus, pero un rayo que salió de la nada lo golpeó electrocutandolo.
Grito de dolor para luego recibir una patada que lo subió para arriba y un puñetazo que lo devolvió al suelo agrietandolo.
Medianoche con dolor e impacto mando hojas de aire por todos lados creando grandes cortadas por todo el campo sorprendiendo a muchos.
Laxus esquivo todos con facilidad tomando distancia mientras una sonrisa arrogante se formaba en sus labios.
.
.
.
.
.Erza: Wow! Su poder si que es destructivo e interesante. *Dijo sorprendida*
Gildarts: Lo es, creo que ya se cual es su magia y es una algo rara, pero creo que ya está decidido el ganador del combate. *Dijo serio*
ESTÁS LEYENDO
Yo en Fairy Tail
FanfictionNueva historia, espero que les guste. No se que más poner √(•v•)√