— Se ha informado que las temperaturas el día de hoy serán propicias para aquellos que tienen pensado disfrutar al máximo sus vacaciones. Un cielo completamente azul y despejado, ¡Por lo que, no olviden usar protector solar si van a la playa! — La reportera se movió señalando la pantalla grande en donde un sol con una radiante sonrisa se mecía de un lado a otro.
Hace calor...
Un nuevo comentario del reportaje se perdió dentro de la sala de estar. La televisión encendida dejó de ser el centro de atención del único miembro de la Familia Todoroki que en ese momento se encuentra en casa.
Mucho calor...
En medio de la cocina, Fuyumi mese un pequeño abanico frente su rostro. El calor que empieza hacer es demasiado o sencillamente es ella que comienza a exagerar.
Las paredes sueltan vapor y los rayos del sol son una pequeña amenaza para la muchacha. Aunque siendo eso verdad o mentira, hay algo de lo que Fuyumi está segura, y es que la sensación de agobio no se marcha. Siente las mejillas pesadas y ardientes, mientras el sudor le recorre la frente .
Apenas es medio día y es como sí fuera un cubito de hielo que alguien ha dejado por fuera, que gracias a los ataques del Sol se deshace bajo los rayos de luz.
De cierta manera tiene envidia, de la buena, de quienes disfrutan los días cálidos con tanto esmero. Mientras que ella solo terminar en casa , con la ventilación a más no poder y viendo maratones de alguna serie que alguien ya olvidó. Huyendo por completo de las altas temperaturas que el verano trae consigo.
Y es por eso que hemos llegado a este punto,en uno donde recarga la cabeza en el refrigerador, tratando de refrescarse, mientras bebe de apoco de la lata que tiene en las manos. El abanico de hace un instante descansa a un lado de ella junto a latas ya acabadas.
¿Qué pensaría alguien si la ve en ese estado?
Seguro que Natsu se echaría a reír a penas verle, pero no tardaría en preguntarle con preocupación el cómo se siente y ayudarla. Mientras que su pequeño hermanito Shōto, oh, él no diría nada malo , pero seguro que sí se lo pide podría crearle un castillo macizo de hielo ¡Oh, eso sería genial! Adiós al calor ~
Esa idea la hace chillar como niña pequeña y sus ojos se iluminan de emoción. Sin embargo, la curvatura de sus labios bajan para luego hacer puchero, frunce las cejas mientras piensa qué reacción tendría su padre. Sería interesante ver, ¿el gran Endeavor se preocuparía o llegaría a creer que a su hija se le ha zafado un tornillo?
Sin ninguna duda Rei sería quién más entendería su situación. Sin embargo, sabía que tanto Natsu como Shōto cuidarían muy bien de ella al hacerle compañía durante los días que el sol está en su máximo punto.
Fuyumi suelta una risa tonta y vuelve a beber de la lata casi vacía ¿Cómo explicar que además del calor, un sentimiento de euforia le recorre por completo?
Menos mal que Shōto-kun y Natsu-kun han salido junto con su madre con la promesa de traer helado de regreso. Por su parte, su padre Endeavor no cruzaría la puerta de su casa, salvo entrada la noche cuando haya terminado de trabajar. Así que tiene mucho tiempo para dejar que su imaginación vuele mientras pasa la ola de calor.
— Me siento en un horno— Lamenta Fuyumi por lo bajo, en cuanto se ha acabado por completo el contenido de la lata para empezar a tomar otra.
ESTÁS LEYENDO
Un verano para dos | Huwumi Summer Week ²⁰²²
FanfictionTres One Shot, tirando a drables, para celebrar la semana dedicada a esta hermosa ship ¡Sin más espero que disfruten! (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ ❄️🦅 1 Día: Calor | 35 grados ✓ 🦅❄️ 2 Día: Fuegos artificiales| Pirotecnia ✓ ❄️🦅 3 Día: Playa | Arena, mar y estrella...