Arena, mar y estrellas

457 58 22
                                    


Es casi de madrugada cuando ha despertado, la luna aún sigue y las estrellas rien risueñas.

Fuyumi  parpadea un poco para adaptar la vista, tan solo son borrones y  manchas  deforme lo que logra ver. Al tanteo mueve las manos buscando sus gafas. La encuentras en medio de una mesita a un lado de la cama, al tenerla, sus ojos le dan definición a las sábanas regadas en donde la mitad termina desparramadas en el piso.

Pero no es eso lo que busca, el lugar vacío a un lado de ella es clara señal de que su acompañante se ha retirado no hace mucho. La chica se sienta y sus pies desnudos dan con el suelo frío.

A pesar de la oscuridad, esta clara en que parte debe ir y qué evitar mientras se mueve en la habitación. Es algo que ha aprendido, en qué parte ha terminado tirada su ropa, cuál mesa debe tratar de no llevarse por delante, los desniveles y adornos que se encuentran . Lo sabe. 

Ha terminado en ese lugar, siempre con la misma persona y con las mismas intenciones.

El claro de la luna se corre tímidamente entre las cortinas del el amplio ventanal y al fondo el arrullo suave del olas le recuerdan en dónde está y cómo ha parado ahí. No es su habitación, ni mucho menos está en algún punto cercano de su casa. Solo en su pequeño refugio en medio de la playa, el calor le golpea en el rostro al recordar lo que hace horas atrás hacían en medio de la cama, ahora, vacía.

Es que Fuyumi Todoroki no es la clase de chica que fácilmente se deja llevar a la cama de un hombre , no es de las que falta el respeto ni mucho menos hace lo que se le venga en ganas en cualquier momento.  Sin embargo, sus labios no se oponen a los ágiles de Keigo, no lo quita de ella cuando él mueve su mano de más y empieza a tocar debajo de las telas la piel desnuda. No se calla si quiera cuando las cosas se suben de nivel con el compañero de trabajo de su padre...

No lo hace, se olvida de todo y de todos. Sabe que a Hawks le pasa lo mismo.  Deja de ser el héroe número de dos y pasa hacer el dueño de sus suspiros.

— Es hermosa – Fuyumi se ha quedado viendo la luna embelesada, y se permite contemplarla un poco más.  Aquella que es cómplice de sus travesuras y pequeñas fugas .

— No tanto como tú, Fuyu-chan— el tono suave y juguetón tras su oreja la estremece. Tan ágil cómo siempre Hawks se cola tras ella sin que se percate– Creo que la luna te tendrías envidia, porque para mí no hay nadie más hermoso que tú– Keigo la abraza desde atrás. Las cortas hebras rubias le hacen cosquillas a Fuyumi .

—  Exageras — se ríe en cuanto la apega más a él . Keigo  hace puchero y le besa la mejilla.

— Pues, yo solo digo la verdad, si supieras lo linda que te ves cuando....

— ¡Keigo, no sigas! — Exclama avergonzada, anticipando talvez lo que él diría a finalizar la frase.

—  ... Te sonrojas. — Se permite terminar a pesar de la petición de la chica— ¿Qué clase de cosas habrá pensado Fuyumi Hentai? - El héroe ríe.

— No soy hentai – frunce las cejas un poco, y no le da oportunidad de ver sus mejillas rojas, prueba de sus pensamientos no sanos.

— Claro que lo eres y tengo pruebas... Podría decirlas ahora mismo, pero tengo que aprovechar el tiempo y llevarte a tu casa antes que amanezca por completo–  Dice rompiendo su abrazo, se siente tan distinto el no tenerlo cerca piensa Fuyumi.

— Quiero quedarme un poco más –  ella insiste. — Podemos ver el amanecer desde acá ¿No que eres el más rápido? Bueno, entonces, cuando el sol salga nos iremos ¡Quiero sentir la arena bajo mis pies un poco más!  —  sus ojos se iluminan y él no puede negarse .

—  Está bien, pero sí no te regreso a casa sana y salva, sin que nadie se de cuenta de tu pequeña fuga, seré pollo  rostizado – Un fugas beso en sus labios y Fuyumi sale tan rápido a la playa como puede.

Mar, arena y estrellas , un pequeño paraíso en dónde ambos se entregan mutuamente. 

✧.*[•°✿°•]*.✧✧.*[•°✿°•]*.✧✧.*[•

Hasta acá llega mi aporte para la semana de esta shipp, muy cierto es que me he tardado y lo he hecho en la rayita del mes  , no quita que me esforzarse y quise escribir algo lindo. Así que me disculpo por si me han quedado un poco OCC pero es que bajo presión trabajo así (?) 

Enserio, muchas gracias por leer, comentar y dar estrellitas ✨

Un verano para dos |  Huwumi Summer Week ²⁰²²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora