KIRAZ:
Cuando sonó el teléfono supe que algo malo pasaba...
Mi abuela había fallecido.
Apenas me enteré cogí mi maleta y empecé a meter ropa rápidamente, no podía ver qué estaba metiendo dentro de la maleta de la cantidad de lágrimas que habían en mi rostro.
Cuando acabé, cogí un taxi y me fui directa al aeropuerto, debía llegar cuanto antes. Mi vuelo eran 4 horas aproximadamente, más el viaje en taxi hasta Beykoz. Mi viaje era exactamente 4 horas 44 minutos. 4 horas y 44 minutos para ver a mis padres y darles un gran abrazo, para despedirme de mi abuela y para verle a él...
No estoy preparada para volver a verle, hace 15 años que no hablamos y cada uno tiene su vida, él está saliendo con una chica y yo estoy muy centrada en mi vida y en mi trabajo. No digo que él no lo esté, pero Can ha cambiado bastante. En verdad, todos hemos cambiado, no somos los niños que éramos, ahora tenemos 24 años.
Pırıl y Engin decidieron mudarse despúes de unos años a Antalya, querían mudarse donde surgió su amor.
Can se fue, y yo me quedé extrañándole un montón.
Nuestros padres obviamente se veían constantemente, pero conforme fui creciendo y mi amor por él crecía aún más, no fui capaz de verle, de hablar con él...Llegué a Beykoz bastante nostálgica, todo para mi era tan diferente pero a la vez era el hogar de siempre, mi hogar, donde crecí junto a los mejores padres y los mejores amigos.
- ¡Anne! ¡Baba! - corrí a abrazarlos muy emocionada y con lágrimas en mis ojos. - ¡Os he extrañado mucho! - dije llorando.
- ¡Kızım! - dijeron los dos, mi madre con los ojos llorosos y mi padre con los brazos abiertos para darme un abrazo.
- También te hemos extrañado, no sabes cuanto, pero por fin estás aquí, con nosotros, en este momento tan difícil para nosotros y para ti - dijo mi querido papá, eché tanto de menos sus abrazos.
- Canim benim ven a darle un abrazo a tu madre, te quiero mucho Kiraz, que bien que viniste - dijo mi madre, la he echado mucho de menos, más que a nadie.Después de muchos abrazos y de una larga charla, llegaron Engin, Pırıl y...¿dónde está Can?
- ¡Pırıl, Engin! Os he echado mucho de menos, ¿como estáis? - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Bebek! Yo también te extrañé, estás tan linda como siempre - dijo Pırıl sonriente - ¿A que sí, Engin? - extrañaba ver a Pırıl regañando a Engin.
- ¡Sii! Totalmente de acuerdo aşkım - dijo Engin dándole la razón a Pırıl.
- Engin, ¡no has cambiado nada! También te extrañé mucho - dije con tono de burla, aunque sí le extrañé.
Venga Kiraz, pregunta donde está...
- ¿Dónde está Can? - ¡yes! dijo mi mente, por fin me atreví a preguntar.
- Está llegando, ¡deseando que os reencontréis! Y que conozcas a su novia - dijo Pırıl con buena intención. - ¡Ahí vienen! - dijo Engin muy contento por ver a su hijo.
¡NO.PUEDE.SEEER!
NONONONONONOOOOOOAhora entiendo porqué nunca vi a la novia de Can...Era Melisa, una de mis mejores amigas.
No lo podía creer. ¿Una de mis mejores amigas me ha ocultado que está saliendo con mi crush? No la culpo, no sabe que Can me gusta...Nadie lo sabe.
- ¡Holaaa! Les extrañé muchísimo a todos - dijo Melisa, siempre le digo que es muy parecida a su madre en muchos aspectos, muy risueña y muy amble.
- ¡Canim me alegro de verte! ¿Tu madre ha venido? - dijo mi madre.
-¡Si! Ha venido, pero entre tantas maletas y tantas cajas de tacones no puede con todo - dijo riéndose.
- ¡Quién está aquí para alegrarle el día a mi estrella favoritaaaa! - dijo Ceren dando pequeños saltitos hacia Eda para abrazarla.Cenamos y hablamos mucho de ánecdotas del pasado, así logramos que mi madre se distrajera por un tiempo hasta el día del funeral.
Cada vez que veo a mis padres recuerdo cuando me contaron su historia de amor, aspiro a una relación tan bonita y tan fuerte como la suya. Pero esos amores no se buscan, esos amores llegan sin tu quererlo, si esperarlo...
Justo cuando iba a dormir, alguien tocó la puerta de mi habitación. Miré, y al abrir la puerta me encontré con Can.
- Hola Kiraz, ¿podemos hablar?
__________________________________________
FINAL DEL 1ER CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Después de tantos helados
RomanceCan y Kiraz ya no son los niños que eran antes, han pasado 15 años desde la ultima vez que se vieron. Hasta que una llamada inesperada desde Turquía hace a Can y a Kiraz volver a sus antiguos hogares con sus padres para hacer el funeral de Ayfer. Su...