KIRAZ:
No me esperaba ver a Can enfrente de mí, me quedé congelada hasta que...
- ¿Kiraz? ¡Reaccionaaaa! - dijo Can chasqueando los dedos para que despertara.
- ¡Ay! Perdóname Can, pasa, hablemos.
- Voy a ir directo al grano... - dijo Can muy nervioso. - Dime Can, me estás asustando... - respondí yo aún más nerviosa...
- ¿Qué te pasa conmigo? ¿No éramos el dúo perfecto? ¿No lo seguimos siendo a día de hoy Kiraz? Dime qué hice mal hace 15 años y qué sigo haciendo mal para que sienta que no me quieres más. Te conozco demasiado bien Kiraz, así que dime la verdad.
- ¿Qué? Can, eres mi mejor amigo, eso no va a cambiar, y te quiero, pero todo tiene su explicación... - dije al bordo del llanto.
- Dime entonces Kiraz. - dijo Can
- Verás, yo...Justo cuando iba a confesarle mis sentimientos a Can, Melisa llegó a mi habitación.
- ¡Kiraz! Me encantaría que vinieras a mi habitación, tengo mascarillas faciales y también palomitas, ¿vemos una peli? - Melisa me conoce demasiado bien, últimamente no sé si eso es algo bueno o malo...
- ¡Aaah, tamam! Can, me voy, ¡seguimos hablando después! - dije huyendo de la situación. En verdad pensé que la llamada de Melisa era alguna señal del universo para que no confesara mis sentimientos...— ¿Qué te pasa con Can? - dijo Melisa extrañada.
- Nada que no pueda arreglar después... - dije pensativa. — Pero antes, ¿porque no me dijiste que estabas en una relación con él? - de verdad me interesaba saber porque me ocultaron esto.
— Ha ocurrido recientemente, siento no habertelo dicho.
— ¿Eres feliz con él? - auch, Kiraz, vas a terminar herida de aquí.
— Sí, claro, Kiraz...Somos el dúo perfecto...
" ¿No éramos el dúo perfecto? ¿No lo seguimos siendo a día de hoy? "Y de repente, me desmayé. Mi madre y yo siendo iguales una vez más.
Dos horas después:
Al despertarme vi a Can, estaba durmiendo, había pasado la noche en la habitación conmigo, sentado en un pequeño sofá al lado de la televisión.
— ¿Can? - dije confusa.
— ¡Kiraz! ¡Estás despierta! - se levantó de repente y me abrazó.
Después de tantos años, volvía a abrazarle. A sentirme bien...
— ¡Voy a llamar a tus padres y a Melisa!
De repente, recuerdos vinieron a mí.
" Si, claro...Somos el dúo perfecto..."
— Can.
— Dime Kiraz.
— Somos el dúo perfecto, ¿verdad?
— Siempre lo seremos. Somos Can y Kiraz.
Después de escuchar esas palabras, estaba mucho más tranquila...
— ¡Ey!
— Kiraaz, ¿que pasa ahora?
— ¿Cómo surgió el amor entre Melisa y tú?
— No hablemos ahora de eso porfavor, tienes que reposar.
— Vale, pero creo que no estaría mal que me explicaras, cuando haya reposado.Minutos después:
— ¡Canim! Que bueno que estés bien, ¿que te pasó? - dijo mi madre.
— Estrés annecim, estrés, pero estoy estupendamente, ¡no te preocupes! - le dije.
— ¿Como no nos vamos a preocupar si eres nuestra hija? - dijo mi padre.
— Tamam, ¡los quiero mucho pero estoy bien! No hay que preocuparse.
— Can hizo como tu padre hace años, Kiraz, antes de caer te sostuvo, pero shh, no le vayas a decir nada a tu padre que ya sabes como es... - me dijo mi madre susurrando.
Can me había sujetado antes de caerme cuando me desmayé.
No te ilusiones, no te ilusiones...
— ¡Can! - le llamé alegre.
— ¿Que ocurre Kiraz hanim? - me dijo él.
— Gracias.
— ¿Por qué?
— Por todo, muchas gracias.
— No hay que darlas.
— A ti si te las tengo que dar, y lo sabes.
— Tenemos una conversación pendiente Kiraz, no lo olvides.Y nos dimos otro abrazo, se sentía como en casa...Volvía a sentirme segura. No quería separarme de él otra vez.
__________________________________________
FIN DEL 2DO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Después de tantos helados
RomansaCan y Kiraz ya no son los niños que eran antes, han pasado 15 años desde la ultima vez que se vieron. Hasta que una llamada inesperada desde Turquía hace a Can y a Kiraz volver a sus antiguos hogares con sus padres para hacer el funeral de Ayfer. Su...