Capítulo 1

481 23 2
                                    





- Por favor, Grace. - suplicó Stefan -
Damon te necesita, y yo lo necesito a él.

- Está bien, solo lo hago porque siempre me caíste bien. - le dije esto último señalándole con el dedo indice - Pero no esperes que perdone a Damon como si nada hubiera pasado cuándo me abandonó sabiendo que Niklaus me perseguía por ser una hereje.

- De acuerdo, eso es cosa vuestra, así que no me meteré. - habló levantando las manos en alto - ¿Niklaus te hizo algo? - preguntó ansioso.

- No, logré escaparme, con... un poco de ayuda... - dije nerviosa - Bueno, ¿y, sabes dónde está.. ahora? - dije recalcando el ahora.

- ¿Te refieres a Klaus o a Damon? - habló sin entender mucho lo que pregunté.

- Amm, ¿a ambos? - dije en tono de pregunta.

- Bueno, de la vida de Klaus, no sé nada, y, Damon en teoría tendría que estar en Louisiana. - dijo dejando un silencio incómodo.

- ¿Por qué querrías saber dónde está Klaus? - habló interrumpiendo el horrible silencio.

- Porque quizá sí sabía dónde estaba Niklaus, podría saber dónde está Elijah. - dije dudosa - Bueno, entonces, ¿cómo vamos a ir a Louisiana?

- ¿Por qué querrías saber dónde está Elijah? - preguntó interesado.

- ¿Vamos a ir en automóvil o compraste billetes para un avión? - dije evitando su pregunta.

- Ah, vamos a ir en mi coche, por supuesto. - dijo sin entender nada.

Empaquemos algo de ropa en la maleta y salimos a fuera para emprender el viaje.

- ¿En serio vamos a ir en eso? No llega vivo ni al final de Texas. - dije intentando aguantarme la risa.

- No dudes de las capacidades de mi bebé. - dijo abrazando al coche ofendido.

- Vale. - levanté las manos con una pequeña sonrisa y me dirigí a la puerta del copiloto para entrar al coche.

*Dentro del coche*

- ¿Quieres poner algo en la radio? - preguntó mirándome curioso.

- Sí, gracias. - dije y procedí a poner "You Belong With Me".

(Definitivamente Grace es una girl girls.)

- ¿En serio te gusta está música? - dijo a punto de reírse.

- No te metas con Taylor Swift, porque si te metes con ella te metes conmigo. - hablé señalándole con el dedo índice mientras le miraba mal.

- Bueno, perdón, jefa. - dijo remarcando jefa.

- Bien. - hablé satisfecha.

Durante todo el camino lo único que escuchamos era Taylor Swift, se veía en la cara de Stefan que no era de su gusto esa música, pero no la quité, porque si poníamos la música que a él le gusta, me hubiera dormido.

- ¿Ya llegamos? - pregunté nerviosa apoyada en el cabecero del asiento.

- En diez minutos llegamos a Louisiana, luego tenemos que parar a preguntar si está por aquí. - respondió.

- ¿¡No lo sabes con seguridad!? - grite alarmada mientras me incorporaba.

- No, sí, a ver, ayer estaba aquí, y en teoría debería estar aquí hoy. - dijo - Tranquila.

- ¿Tranquila? - hablé calmada - ¡Te voy a matar como no esté aquí! - exclamé.

- ¿No te ha parecido un viaje agradable? - dijo mirándome a los ojos.

- ¿Contigo? No. - conteste mirándole a los ojos con una sonrisa pícara intentando no reírme.

- Bueno, disculpe usted señorita perfecta. - habló mientras volteaba la cara a la carretera.

- Ya sé que soy perfecta. - dije haciéndome la diva.

*Diez minutos después*

- Ya hemos llegado. - dijo Stefan mientras paraba el coche.

- Bien, más te vale que este aquí. - conteste sería.

- Lo estará. - afirmó mientras veía como yo escribía unas cosas con mi teléfono.

Después de que Stefan dijera eso, oli sangre, en cuánto supe que era sangre mire fijamente a Stefan.

- ¿Hueles eso? - dije.

- Desde luego. - contestó.

Dijimos eso y ambos desviamos la mirada hacía donde provenía el olor, seguido de eso, fuimos corriendo hacía el olor, la sangre olía a kilómetros. Y cuando llegamos al lugar, nos paramos en seco, se notaba que el cuerpo era obra de Damon, lo había matado. Justo cuando Stefan estaba inspeccionando el cadáver, oímos un ruido, y supimos que era Damon. Entro lavándose las manos con una servilleta, no era lo más eficaz para la sangre, pero era lo único que había a mano.

- Es un gran placer volver a verle, señor Salvatore, o prefieres, destripador. - hablé remarcando lo último - Y tendría que llamarte así por lo que hiciste, anular tu humanidad, irte de caza destripadora con tu hermano y abandonarme, sin importarte lo que pudiera hacerme Niklaus, sin duda un gran expediente. - dije riéndome sin muchas ganas.

- ¿Qué haces aquí? - cuestionó muy serio.

- ¿No puedo venir a cazar aquí también? - hablé con una sonrisa.

- Ambos sabemos que a ti no te va eso, Grace. - dijo con un tono que parecía casi desprecio.

- Oh, ¿estás diciendo que yo no puedo convertirme en destripadora también? - dije poniendo ojitos - Me subestimas, Damon.

- Lamento decirte que este lugar ya está ocupado.

- Mira, Damon.. - hablé acercándome a él - Ambos sabemos que podría matarte ahora mismo si quisiera solo con decir unas simples palabras.

- ¿Me estás amenazando? - dijo furioso.

- Tómatelo como quieras - dije sonriendo.

- Vete de aquí, Grace.

- ¿O qué?

- Klaus está aquí también.

Dijo eso y me quedé en shock, sé de lo que es capaz, pero al menos eso significa que sigo importandole a Damon, aún si él no tenía humanidad.

- ¿Dónde está? - habló Stefan saliendo de dónde estaba.

- ¿Tú también estás aquí, hermanito? - soltó sonriendo de forma malvada.

- Damon, ¿dónde está? Hay que proteger a Grace. - le dijo Stefan serio.

- Seguro que está por ahí, alimentándose. - respondió sin tomarle mucha importancia.

- ¡Dónde está él, Damon! - grite mientras lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

- No lo sé. - respondió el, sincero.

Dijo eso y me aproximé a salir de la casa llorando.

- ¿Por qué he venido? No tendría que haber venido, no tendría que haber venido. - dije agarrando o arañando mi cabeza con las manos mientras lloraba.

- ¿Grace? - dijo una voz cercana y abrí los ojos.





____________________________________

¡Espero que les haya gustado mucho este primer capítulo! A mi en lo personal me gustó bastante, espero que aprecien el trabajo y el cariño que le pongo a cada capítulo, gracias por leer esto, ten un buen día, o noche. XX <3

Since 1855 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora