Capítulo 2

268 13 1
                                    


{Para una mejor experiencia, pongan Don't Blame Me - Taylor Swift}


Levante levemente la cabeza. - ¿Elijah? - mencioné confusa - Dios mío, ¡eres tú! - dije eso y salté a abrazarlo.

- Grace, ¿qué haces aquí? Niklaus está aquí con Damon, de caza, bien sabes que todavía te está buscando - contestó sujetándome en el abrazo con cariño.

- Lo sé, lo sé... - conteste soltandome del abrazo mientras Elijah me limpiaba las lágrimas.

- Entonces, ¿qué haces aquí, cariño? - dijo agarrándome las mejillas mientras me miraba fijamente a los ojos.

- Stefan necesitaba mi ayuda para poder traer a Damon a la normalidad, es por eso que viene aquí, pero no sabía que Niklaus estaba aquí hasta ahora, que lo menciono Damon. - le conté agarrándole las manos mientras las lágrimas caían de mis ojos cristalinos.

- Dios. - soltó casi en un suspiro, mirándome con un tono preocupado.

- No sabes cuánto te he extrañado. - dije sonriendo, gesto que hizo que Elijah sonriera y me besara, eso provocó una sonrisa tonta de mi parte.

- Estás hermosa. - mencionó sonriendo al soltarse del beso.

Se escuchó como si alguien se aclarara la garganta al lado nuestro, a lo que me volteé para mirar quién andaba ahí - ¿Interrumpo algo?

* Lo único en lo que pude pensar fue un "como no, es Damon.." y voltee los ojos molesta. *

- No, ¿qué querías? - reproché analizando el rostro de Damon, parecía, ¿celoso?

- Stefan quiere hablar contigo... Dentro. - dijo remarcando el "dentro", y le dio una mirada molesta a Elijah.

Elijah se puso en mi lado y me agarró la cintura.

- Damon. - interrumpió Elijah serio.

- Elijah. - le contestó con una mirada amenazante.

- Am, voy con Stefan. - dije y le di un beso en la mejilla a Elijah antes de ir dentro.

*Dentro de la casa con Stefan.*

- Stefan, Damon me ha dicho que querías hablar conmigo. - dije sonriendo.

- Veo que estás mejor, y sí, quería hablar contigo, Damon... Ya ha sacado su primer sentimiento. - dijo nervioso.

- ¿Cuál? - pregunté ansiosa, solo quería irme cuanto antes de allí.

- Am, sus sentimientos por ti. - cuando dijo eso, mi sonrisa se cayó.

- ¿Qué? Eso es una tontería. - hablé riéndome incómoda.

- Grace, Damon está enamorado de ti desde que os conocisteis, no es cómo si no te dieras cuenta.

- Eh, Stefan, no sé a qué te refieres,
¿tenías que gastarme una broma justo ahora? - dije sería de brazos cruzados.

- Grace, sabes que es verdad, ¿acaso no has visto como te mira? Eres la única que puede devolverle la humanidad, ¿no te das cuenta? - habló y me quedé callada - Eso pensaba, ahora, ¿salimos fuera?

- Vale.. - acepté incómoda.

*Fuera.*

- ¿Elijah...? ¿Qué haces aquí? - preguntó Stefan asombrado al verlo ahí fuera.

- Es él noviecito de Grace. - contestó Damon de brazos cruzados, yo voltee los ojos.

- Estoy aquí para que os vayáis, Stefan, Nikaus también está aquí, si ve a Grace vendrá a por ella, y yo no puedo retenerlo mucho tiempo. - interrumpió mientras agarraba mi mano.

- No vamos a dejar a Damon. - contestó Stefan y me miró, yo bajé la mirada - ¿Verdad, Grace?

- Stefan.. Damon fue mi mejor amigo, y le aprecio, pero, aquí puedo morir... - dije con la cabeza gacha mirando la mano de Elijah y la mía entrelazadas.

- ¿En serio, Grace? Después de todo lo que hemos pasado juntos, deberías confiar en que te vamos a proteger. - refunfuñó Stefan serio.

- Damon no tiene humanidad. - conteste aún agarrada de la mano de Elijah.

- Eso no significa que no vaya a ayudarte. - dijo Damon con los brazos cruzados, mientras me miraba a los ojos, gesto que me hizo sentir algo de pena por él.

- Stefan, si no la sacas de aquí, la llevaré yo a otro lugar - habló Elijah.

- Vaya, que tenemos aquí - oí detrás de mi y me volteé.

- Niklaus... - dije susurrando.

- Que sorpresa, amor, después de tanto tiempo tras de ti... - dijo sonriendo.

- Vete de aquí, Niklaus. - contestó Elijah después de ponerse delante de mí para protegerme.

- De Damon esperaba su traición, pero de mi propia sangre... Es mejor que te quedes fuera de esto, hermano.

- Niklaus, por favor, haré lo que quieras, pero déjalos a ellos. - interrumpí.

- Bien, al menos lo pones fácil, ven, amor - contesto sonriendo ofreciéndome su mano mientras yo me acercaba poco a poco...

- ¡Incendia! - hablé.
(Hechizo que sirve para incenciar a gente y objetos)

- ¡AHH! - gritó Niklaus de dolor.


Corrí al lado de Elijah, pegue mi nariz contra la suya y le dije..

- Te amo, Elijah. - le dije para después darle un beso corto.

- Yo también te amo, Grace... - afirmó mientras apretaba mis manos en forma de cariño. - Ahora vete antes de que sea demasiado tarde.

- ¿Después de esto tu estarás bien? - pregunté preocupada.

-Yo estaré bien, cariño, me mantendré al tanto de que tú estés bien, todo estará bien, no te preocupes de nada, mi corazón. - pasó su dedo por mi cabello suelto, situándolo detrás de mi oreja. - Vete.

Dijo en un susurro y me marché corriendo de vuelta al coche.

*En el coche*

- Eso... Estuvo cerca. - dije agitada.

- Menos mal que hiciste el hechizo. - habló Stefan mientras arrancaba el coche.

* Todo el camino estuvo en silencio, no había música, no había palabras, era un silencio total, tal silencio era, que decidí dormirme para recargar las energías que la magia conlleva, pero sólo hasta que Stefan me despertó. *

- Grace, dónde quieres que vayamos, vamos a Texas o volvemos a Mystic Falls. - habló nada más abrí los ojos, lo dude por un momento.

- Volvamos a Mystic Falls. - afirme con una sonrisa débil.

- De acuerdo. - dijo Stefan con una sonrisa poniendo el cambio de marchas.

* Sólo recuerdo el sonido del cambio de marchas, al momento de tomar la decisión, caí rendida en el asiento, de nuevo. *







____________________________________



¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¡Pronto lo sabremos! Espero que te haya gustado este capítulo, ten un buen día. 🫶🏻🫶🏻

Since 1855 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora