Así es, lo fuiste y lo serás por el resto de mi vida. Cuando recién te conocí eras perfecto de pies a cabeza, deseaba con tantas ganas el que fueras mi pareja, aquella que se quedara a mi lado.
Tus ojos se quedaron grabados el resto de mi vida. A pesar de haber sido muy jóvenes cuando recién nos conocimos fue la mejor opción que pude tomar, a pesar de no demostrar lo feliz que soy a tu lado mi mente solamente piensa en ese sentimiento cuando estoy contigo.
Aun cuando me regañas por estar siempre en mi consola disfruto hacerlo cerca de ti, tú eres mi lugar seguro y sé que tendré tu hombro cuando esté pasando mis peores momentos.
Me has demostrado que no siempre es bueno estar solo, tengo que salir pero si lo hago contigo será mucho más fácil. Decidí seguir con la experiencia del voleibol porque tú me decías que era el mejor en esto.
Recuerdo mucho cuando me lo dijiste antes de entrar a la preparatoria, donde me demostrabas todos mis esfuerzos, me dejaste ver que de verdad estaba dando lo mejor de mí. Me gusta escuchar eso, más que eso, me gusta que tú me lo digas.
También disfruto demasiado estar contigo jugando un poco de voleibol, aunque algunas veces me "molesta" ya que me interrumpes pero después recuerdo lo mucho que me haces feliz y se me olvida todo.
El ser setter y poder colocar para ti me alegra demasiado, tus golpes son demasiado fuertes y gracias a nuestra experiencia jugando podemos dar lo mejor de nosotros.
Ojala sea tan fácil decírtelo como escribirlo en esta carta pero simplemente mis palabras no salen con tanta facilidad. Para serte sincero te tengo "¿Envidia?" por poderme decir todo lo que piensas con tanta facilidad.
A pesar de esto te sigo amando, te sigo queriendo y esto nunca va a cambiar ya que esto lo llevo conmigo desde hace cinco años. Espero algún día poder darte estas cartas y hacerte saber que siento de verdad por ti.
Kozume Kenma
1/5
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 ~𝕶𝖚𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 🫐
أدب الهواة𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌é 𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚓𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚘𝚕𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚛𝚘𝚖á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍í 𝚙𝚕�...