Es bellísima, a mi parecer, perfecta.
Me ha ayudado en demasiadas cosas, solamente tiene dos opciones en mí, el que me ayude y el que me ponga nervioso.
Recuerdo mucho cuando estábamos de regreso a casa después de un entrenamiento de voleibol, pasamos a una tienda de conveniencia a comprar algo de comida ya que había sido algo pesada la práctica.
Decidimos comer en un parque que estaba cerca de nuestras casas, nos sentamos y empezamos a tener una plática hermosa.
Nuestras miradas se encontraban y cuando menos lo pensé tu mano estaba jugueteando con la mía; justo ese mismo día olvide mi consola de juegos por lo que mi mente solamente estaba pensando en ti, todo ese instante.
Tu meñique se entrelazó con el mío, las palabras nunca faltaban y ese día estaba más hablador de lo normal, la principal razón era porque me sentía bien a tu lado. Mi corazón estaba por explotar y casi no escuchaba todo lo que salía de tu bella boca pero hacia el intento por seguir tu paso.
Terminamos todo y al momento de levantarnos del pasto me diste la mano, tal vez no lo veas como algo que marca tu vida pero la mía sí. Yo no soy de muchos amigos y menos conocidos, me cuesta entablar una conversación pero contigo todo es diferente.
Mi sonrojo se hizo notar para todos los de mi alrededor y me saco de mis pensamientos tu risa escandalosa que venía con esa hermosa sonrisa. Me sorprendí un poco pero todo el camino a casa una sonrisa algo desapercibida se presentó en mi rostro.
~Eres el único que me hace sacar de mis casillas...en un buen sentido.
Kozume Kenma
4/5
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 ~𝕶𝖚𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 🫐
Fanfic𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌é 𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚓𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚘𝚕𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚛𝚘𝚖á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍í 𝚙𝚕�...