Es verdad, cada vez que convivo contigo hago que mi cuerpo y corazón no saquen los verdaderos sentimientos que pasan por mi mente.
Pero hubo un momento en el que "no pude" hacerlo, ¿lo recuerdas? Así es, cuando decidió Bokuto invitarnos a una pijamada donde estarían la mayoría de las escuelas vecinas, hasta iría Hinata.
Sabías que no quería ir pero tus promesas y palabras me convencieron. Momentos después de llegar empezamos a jugar botella, idea de Bokuto y Hinata, donde sería común el verdad y reto.
Me tocó a mí y elegí reto, en este Bokuto me pidió que te diera un beso, tal vez ellos sabían de todos estos sentimientos que tenía hacia ti, por esta razón me pidió que hiciera esto. Mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido y mis manos comenzaron a sudar, no podía controlarme. Tu sin ninguna pena me dijiste que estaba bien, me alegré no lo voy a ocultar, pero tus siguientes palabras me lastimaron.
—No te preocupes, total, no pasará a más —en mi garganta se formó un nudo no podía decir nada más, solamente te respondí con una sonrisa.
Te acercaste a mí y un beso rápido se dio entre nosotros, pero ese momento no significaba nada para mí. Después de ese instante el ambiente se volvió incómodo para mí y creo que algunos lo pudieron notar.
En mi mente se repetían miles y miles de veces la frase que nos dijiste a todos, ya que me habías dado algunas señales de que podría formarse algo entre nosotros pero todas esas ideas se fueron en ese instante.
Cuando llegue a casa, después de esa pijama, pase de largo a mi madre y me fui a recostar en cama; las lágrimas salían sin más, no podía parar.
Los pensamiento de un amor unilateral se apoderaban de mí, también ¿Por qué razón pensaría que saldrías con un hombre? Es ilógico, tu tendrías que salir con una mujer para poder formar una familia.
Al otro día tenía que volver a verte a la cara y no sabía si podría ocultar todo este amor que siento. Aun así, cuando te vi, todos esos pensamientos desafortunados que pensé el día anterior desaparecieron y un poco de optimismo se vio en mi mente. Tal vez había la posibilidad de salir contigo, eso pensaba.
Kozume Kenma
2/5
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 ~𝕶𝖚𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 🫐
Fanfic𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌é 𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚓𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚘𝚕𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚛𝚘𝚖á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍í 𝚙𝚕�...