La comodidad por fin llega a la pelinegra cuando la camioneta se detiene frente al conjunto de apartamentos donde debió haber vivido hace tiempo, aunque Sophi insistía en ayudarla a mudarse pero Aria se negó. Para ella es un momento íntimo y no quiere tener que fingir ni ocultar sus emociones para no preocuparla, así que como pudo tomo las bolsas con los regalos y se adentró al edificio. Las personas de seguridad se asombraron al verla, saben bien quién es y a que apartamento va más no esperaban que se mudara a ese lugar. Todos esperaban a que lo vendieran o lo alquilara pero durante dos años, estuvo completamente vacio.
Ella ignora las miradas y entra al ascensor, siente que sube muy lento hasta que se detiene en el piso que le corresponde. El 17 como la fecha de nacimiento de Aria, June sentía que era de la suerte. Sale y camina por el pasillo hasta ver la puerta su apartamento, soltando un sollozo al leer la placa que la adorna.
JUNE Y ARIA
Mientras una lagrima baja por su mejilla, coloca el código en la puerta para abrirla y no llorar en medio del pasillo
2206
El código también la lastima, pues es la fecha de aniversario de novios de ambos.
La puerta se abre y la joven entra para luego cerrarla con su pierna, pero al ver al frente suelta de golpe las bolsas. Las lágrimas bajan por su mejilla cual cascada.
— ¿A dónde vamos? —Pregunta una Aria con sus ojos tapados por una venda.
June había llegado a su apartamento con una sonrisa de oreja a oreja y le enseña un trozo de tela negra, haciendo que la chica lo mire extrañado. Pero el solo le respondió que era una sorpresa, la subió al auto y vendo los ojos de la pelinegra. Quien ahora camina hacia un lugar desconocido pero son sentir miedo, pues su novio la guía.
—Ya casi llegamos —Responde con su voz suave June.
Escucha como una puerta es abierta y siente las manos de su novio guiarla hacia un lugar. Ambos se detienen, June emocionado se coloca detrás de Aria esperando que la sorpresa que le preparó le guste. Sin poder esperar más, le quita la venda.
— ¿Amor? —Pregunta Aria mientras mira a su alrededor, viendo el apartamento del tamaño de una casa. Luego se voltea a ver a su novio quien aún sonríe pero esta vez se nota que es de nerviosismo.
—Como ya estamos comprometidos —Comienza a hablar el pelinegro mientras toma la mano de su novia y besa el anillo de compromiso—Pensé en que era momento de buscar nuestro hogar, al ver las fotos de este apartamento supe de inmediato que debía ser nuestro. Así que arregle la visita a ver que te parecía.
Aria siente como su corazón se emociona al saber que June está tan emocionados por su hogar como ella, aunque aún falta tiempo para la boda él está preparando todo
June por su parte se siente intranquilo, no sabe si era muy pronto para mostrarle el apartamento o si no le gustó. El ama a Aria y quiere vivir junto a ella
— ¡Me encanta! —Exclama la pelinegra para luego lanzarse a los brazos de su novio y unir sus labios a los de él en un suave beso.
Aria suspira al recordar la primera vez que visito aquel lugar y lo observa bien. Las paredes gris claro elegidas por June debido a que se parecían a sus ojo, el piso de madera que ambos eligieron porque así podrían escuchar sus pasos. Pero lo que los cautivo a los dos, fue el gran ventanal con vista a la ciudad donde planeaban componer juntos, pero ese plan no se cumplirá.
La pelinegra camina lentamente por el lugar, tocando el mueble de cuero negro con su mano para luego ir a la repisa y ver las fotos de ambos ahí. Apenas lo compraron empezaron a modificar el lugar a su manera, lo que más resaltaba era el montón de fotos juntos colocadas en todo el apartamento. Da dos pasos hacia atrás viendo la más grande, sintiendo como le falta el aire a verla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Convertido En Estrella
Novela JuvenilEl amor es un sentimiento que llena de alegria, de emoción y mejora la vida de las personas, hasta que se acaba... Es verdad que no hay nada más doloroso que separarse de alguien a quien amas y sabes que también te ama. Aria vivía felizmente enamora...