*Nave Autobot*
La nave volaba sobre lo alto de una de las maravillas del mundo "La muralla China" dentro de ella los Autobots discutían sobre los acontecimientos que eran relacionados sobre la Semilla, pero por otra parte, Optimus y Cade discutían sobre el tema que Cade sigue intrigado.— Optimus, ya es momento que me digas, tu historia aquí en la tierra.. hasta ahora no me comentaste sobre tu estadía y tus aventuras aquí, ni de tus batallas.. pero lo que más quiero saber es sobre tu amigo.. el que fue asesinado..— Cade pudo distingir el cambio de actitud del Prime.
— Cade, no voy a seguir ocultandolo.. mi estadía aquí hasta ahora considero que es un peligro, pero por alguna razón, nuestras historias están conectadas desde hace mucho tiempo..
— Con todo lo que hemos pasado, parece demostrar que asi es..— Entrelazo sus dedos y los apoyo debajo de su mentón mientras miraba a Optimus.
— Mi primer amigo fue Sam Witwicky.. me ayudó a entender un poco la especie humana y del como debemos estar ocultos en este mundo..
— Ya veo.. pero ¿que le ocurrió?
— ..... fue después de la batalla de Chicago, yo y mis Autobots estábamos siendo cazados como animales por humanos, ordené a mis Autobots que se mantengan ocultos y no tener contacto humano, en mi camino hacia algún lugar donde no pudieran encontrarme, recibí una señal de Sam, decidí ir a buscarlo para llevarlo conmigo para mantenerlo a salvo pero cuando llegue a el lugar observe a Sam junto a su pareja y padre muertos y junto a ellos estaba la chica que estaba en KSI estaba con rasguños y sangre en su piel, los asesino porque creyó que ellos estaban ocultándome, me emboscaron, no pude salvarlos, así que empecé a huir pero los humanos no se detenían y me hirieron de muerte pero logré sobrevivir. Y lo único que puede recolectar de información sobre la chica es que era una agente de la CIA pero al momento que la vi en KSI no pude evitar recortar la escena en la Sam estaba en el suelo lleno de sangre, pero me sorprendí verla en ese estado tan deplorable. —
Cade se quedó en silencio procesando la información reciente dicho por el Prime.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado se encontraba Galvatron cuidando de Adara que estaba recostada sobre una gran roca que estaba a las afueras de la cuidad de Hong Kong a su alrededor estaban sus secuaces que miraban a la chica sin tener ninguna emoción en sus caras solamente miraban a su líder del como la mira, esperando pacientemente una orden de el.
— Hermanos míos, es hora de poner en marcha el plan desde ahora empiecen a buscar mi semilla.— Ordenó. — Stinger quédate con Adara hasta que sea capaz de moverse.— Acarició cuidadosamente el rostro de la mujer inconsciente alejándose junto a los demás prototipos dirigiéndose hacia la cuidad.
Stinger se sentó al lado de la gran roca mirando a la mujer, preguntándose del ¿porqué? Su nuevo líder se preocupa por un ser insignificante como esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado, Darcy, Joshua y Su eran perseguidos por los hombres de Harold que los buscaban por la semilla, después de la discusión que tuvieron Joshua se a mantenido callado por el golpe que le dio Darcy, gracias a ello se a puesto a pensar que talvez el es el responsable del fin del mundo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Transformers: AOE) EDITADA
Science FictionLa especie humana, una especie de la que fui parte en el pasado. Destructores de vidas inocentes solo para satisfacer sus deseos malignos. La vida esta llena de pruebas pero la Mia, la Mia era la vida que mas pruebas dificiles me toco. SOLO POR S...