X (EDITADO)

266 20 4
                                    


¡ADVERTENCIAAAAAAAAA! ¡ESCENA +18!







































(NO SOY BUENA CON ESTE TEMA PERO BUENO MI ESFUERZO LES PRESENTO)
























































El momento en el que ambos seres de demostrarían ese "afecto", ese en el que el humano muestra su lujuria y deseo intenso de satisfacción sexual.

Adara se acercó a Galvatron, caminado de manera lenta pero segura. Ya donde el puso su servo sobre el pecho ardiente del más grande, Galvatron en ese momento estaba sentado sonriendole de manera pícara a la femenina, esta se agacho al nivel de su rostro, pasando su servo por el pecho del grisaso que sentía miles de sensaciones.
Este obligó a la femenina que se coloque en cima de el, Adara se apoyaba sobre la zona donde el más grande estaba apoyado mientras que estaba arrodillada con sus piernas abiertas sobre las piernas de Galvatron. Con uno de sus servos, tocó el rostro del más grande y lo observó por un momento para luego besarlo.
Como respuesta a la acción, Galvatron siguió el momento con pasar sus servos afilados por el cuerpo de la fembot, sentía como se estremecía el pequeño cuerpo y como los jadeos eran suaves por los toque gentiles de ese momento mientras seguían besándose con más deseo.

Adara colocó sus servos sobre los hombros del MS grande para poder separarse un poco para ver a la cara a su amo.

Solo yo lo estoy disfrutando.. Creo que es su turno... Amo.— Señaló debajo de ella con un sonría "inocente".

Parece que estas con demasiadas ganas de probarlo..— Apretó la cola de la femmen haciendo que suelte un gemido fuerte con su cuerpo que reaccionó moviendo hacia arriba para luego dejarse caer sobre el grisaso, ocultando su rostro en el cuello de este mostrando su agitación con suspiros fuertes que chocaban en el cuello del más grande. — Parece que entre un punto débil muy fuerte..— Levantó el rostro femenino para verlo.

Señor.. yo nunc- ¡Aahhh~! ¡Mierda!...— Sintió como el inicio de su cola fue apretada.

Te he dicho que no me llames de esa manera.. ¿O acaso quieres que te lo vuelva hacer recordar?.— Apretó denuevo la cola de la fembot que gimió fuertemente en el receptor de audio del grisaso.

Se-... Porfavor... entonces dígame.. ¿co-mo desea que lo llame? — Se mostraba muy agitada.

Como quieras.. se creativa..— Habló en el receptor de audio de la fembot.

Porfavor... cariño...— Lo volvió a ver a los ópticos, tomándole el rostro con sus servos pequeños.

No es muy creativo de tu parte pero aun así es aceptable...— Su servo paso lentamente por la pequeña espalda de la femenina.

Sus miradas se chocaron y los siguientes momentos eran tan delicados de ambos, como si tuvieran miedo de lastimas a su ser amado.

*Adara*
Créanme... en este momento mi mente piensa en miles de cosas y mis recuerdos también invaden  mi mente. Pero no es el momento adecuado para eso, mi cuerpo sentía ese placer... ese el que nunca experimentado cuando era humana. Aún soy virgen pero aún así no me importa perderlo con el ser que talvez sea un loco demente.. pero este loco demente me ha enamorado en tan poco tiempo, siempre sentia esa sensación de protección que el me daba y me salvo de ser talvez la futura inspiración de continuar con las creaciones de mi especie. Estoy totalmente agradecida con mi amo.. con mi Salvador. Haré cualquier cosa por el y lo haré sin dudar de sus decisiones.

Sus servos pasaban por todo mi cuerpo mientras que sus labios estaban en mi cuello, sentía es necedad de sentirlo dentro de mi.. de que se movieron y que haga conmigo lo que desea.

*Narrador*
Los besos intensos, largos y con sus lenguas, dando una batalla vocal hasta que su falta de aire hizo un se separen pero aún los mantenía unidos un hilo de saliva.

El beso regreso y comenzaron a tocarse, Galvatron pasaba sus servos por la espalda y el trasero de la femmen, esta en cambio pasaba sus manos sobre la cabeza del más grande, pasando por su pecho suavemente haciendo que las sensaciones lleguen a Galvatron que gemia ligeramente suave por esos toques. Adara comenzó a mover su cadera  de manera circular sobre la parte íntima del más grande. Eso también hizo que Adara abra su pecho dejandolos expuestos,  el más grande al verlo no lo pensó y con su lengua comenzó a lamer los pechos de la femmen que gimió por esos besos, por las mordeduras que le dejaba como una marca. Junto a eso sus movimientos de cadera se hacían más fuertes los gemidos de ambos géneros.

¿Te gusta?..— Miraba desde su posición con satisfacción a su "Salvador", le encantaba verlos como lo hacía.

Sii.. — Lo dijo suavemente y sin dejar de morder los pechos de la femenina que ponía expresiones de lujuria.

Hazme tuya~~... Ahhh~..— Beso al más grande.

De acuerdo... — Lo dijo mientras chocaba sus labios con los de la femmen.

Déjame tocarlo..— Paso su servo sobre la compuerta del más grande que Sonrío al ver como le pedía, como alguien que necesitaba de una alimentación después de tanto tiempo.

Galvatron abrió su compuerta dejó ver un gran miembro. Adara al verlo no pudo evitar sorprenderse por lo grande que era, lo agarro enseguida tomando por sorpresa a Galvatron que suspiró pesadamente por sentir esos delicados servos.

*Adara*
¡DIOS! Era muy grande, ni mis dos servos alcanzaban a agarrarlo totalmente, comenzó a moverlos de arriba hacia abajo, sintiendo como Galvatron ahogaba sus gemidos y como su cuerpo se contraia por el placer que le estaba brindando.















































































______________

COMO NOSE SI MISMO LES ESTA GUSTANDO VOY A DEJARLO HASTA AHI.. SI NO OBTENGO REPUESTA EN COMENTARIOS SOBRE SI SIGO CON LA ESCENA +18.

Si no hay nada en comentarios este cap sería el final de la historia, pero eso . Existirá segunda parte de esta historia.

Mi Salvador (Transformers: AOE)  EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora