Ahora el Prime era totalmente golpeado por Lockdown.. quería destrozarlo con mis propias garras pero el mercenario de me adelanto, solo miraba desde las alturas la pelea de ambos. El triunfador se veía que claramente era Lockdown, la espada del Prime fue atravesada en su pecho y eso me encantaba ver, ver como el Prime se retuerce del dolor. Poco a poco me estaba acercando donde los dos individuos volando con mis propulsores, hasta que miré como la nueva mascota de Optimus estaba apuntado me directamente a mi pecho.
— Valla valla... pero si el Cade Yeager..— Sonrei uniendo mis mano y colocándolas a un lado de mi rostro como si me estuviera apoyando en ellas.
— Nunca te he visto... ¿Acaso eres un prototipo controlado por Galvatron?—Seguia apuntando mi pecho mientras que Lockdown se volteó a verme la espalda y al humano apuntandome.
— Mi lord no necesita controlarme para servirle fielmente... daría mi vida por el.. El me salvo de tu asquerosa especie, no como el pedazo de chatarra que esta ahí que se hace llamar un Prime que me abandono a mi suerte ¡DEJANDO QUE SIGAN EXPERIMENTANDO EN MI, PARA CONVERTIRME EN UN TRANSFORMERS EN UN CUERPO HUMANO!....— Señale a ese que me estaba viendo junto a Lockdown.
—Así que eres un humana...— Lockdown se distanció de Optimus que intentaba liberarse se la espada incrustada en su pecho.
—Lo era... — Lo mire sin importarme que el humano me siga apuntando.
—Ya veo...Los humanos... Patético..— Volteó a ver al Prime que dejo de luchar para liberarse.
— Los humanos se creen el centro del universo y los seres más inteligentes... pero ellos no tienen la menor idea...— Sonrei mirando al Prime para después apuntarle con mi cañón que estaba en mi brazo izquierdo y a Lockdown que se Volteó rápido a mirarme denuevo.
— Tenemos pensamientos idénticos.. ¿No te gustaría unirte a mi?— Me Extendió su servo.
— Solo sirvo a mi Salvador...— Rechazé ese interés.
— Vamos querid-.... ¡Ahh! — Un disparo llegó a la espalda del mercenario y fui obligada a alejarme de ahí por la aparición del transformer de color amarillo.
Y yo no me salve, el humano Cade me disparo, mi espalda recibió de lleno los disparos, me afecto bastante, me lanze al suelo para recuperarme,estando asi Cade empezó a disparar a Lockdown y yo miraba desde el suelo. A lo lejos miré como Optimus estaba intentando quitarse la espada de su pecho y gritaba a su subordinado a retirarse diciendo que esta era su pelea. Pero si es un inútil, pero unos dos humanos aparecieron ahí movieron algunos cosas para liberar al Prime, aún estaba "en el suelo debil" hasta que el Prime se libero y tomó su espada para luego atravesar el pecho del Mercenario y moverlo hacia la cabeza partiendolo en dos literalmente. El silencio llegó llegó la zona.
— Debemos llevarla... — Me señaló en el suelo, pero Optimus Volteó su mirada. — Optimus... cometiste el error de dejarla abandonada en le empresa de KSI... Pero ahora puedes remediarlo...— Cerré mi ópticos al ver que el humano se acercaba donde estaba.
— Talvez tengas razón, Cade. Cometí el error de déjala en ese lugar... — Sentí como las pisadas se acercaban donde mi cuerpo.
Unos disparos llegaron a un costado del Prime y supe quienes eran, Optimus se giro a ver a los dueños de los disparos y eran los prototipos, los subordinados de mi amo. En ese momento me levante haciendo que el humano que estaba junto a mí saliera por los aires. Tomé la espada de Optimus de su espalda este se dio la vuelta para verme y le incruste la afilada arma en su pierna y este cayo al suelo con una rodilla de apoyo mirándome con dolor y furia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Transformers: AOE) EDITADA
Bilim KurguLa especie humana, una especie de la que fui parte en el pasado. Destructores de vidas inocentes solo para satisfacer sus deseos malignos. La vida esta llena de pruebas pero la Mia, la Mia era la vida que mas pruebas dificiles me toco. SOLO POR S...