IV (EDITADO)

499 41 2
                                    

Joshua se acercaba con un plato de comida a mi cápsula y la colocaba en la bandeja.. antes de que esté retire su mano, sonreí y este me miró confundido..

¿Porque esa sonrisa, Preciosa?

Tik tok, tik tok... Te arrepentirás de haberme hecho esto Joshua ¡JAJAJAJ!

Alparecer tu cordura ya llego a tu límite.

¿Mi cordura? ¿Enserio dices que mi cordura llego a mi límite? Porfavor no me hagas reír calvito.. Jmjmjm...

Adara.. querida, dime no quieres que presione este botón ¿o si?.. - Sostenía el botón que activaba la descarga eléctrica, era como Brians..

Hazlo.. después de todo me vengaré, Calvito..— Con eso dicho Joshua presionó el botón y las descargas empezaron a estar en mi cuerpo, evite gritar pero empeze a reír como una loca..

A lo lejos VI a el humano que trabajaba con el mercenario y como hablaba con uno de los guardaespaldas de Joshua, este dejo la conversación y se dirgio hacia el calvo llegando por su espalda y diciéndole algo en el oído.. al parecer fue suficiente para que obtuviera la atención del calvo, pero que me va a importar..
Este se retiró sin antes verme y hacerme una seña de manos que pasaban por su cuello como un cuchillo.. Jmjmj su tiempo de gloria esta apunto de terminar..

.

.

.

.

.

.

.

.


*Narrador*
En la nave de los Autobots, Optimus y Cade hablaban en un lugar apartado del grupo, al parecer Cade quería hablar sobre los recientes acontecimientos en estos dos días, ya en lugar Optimus veía a Cade fijamente.

Optimus.. dime ¿Quién era la chica? La que estaba en esa cápsula.. — Cade miró a Optimus.

¿Quién te dijo sobre ella? — Optimus había ordenado a sus Autobots no decir nada sobre el asunto en especial a los tres humanos a los que estaban con ellos.

Optimus, no es necesario de que sepas quien te lo dijo, me enteré por mi mismo.. logré escuchar un poco de la conversación que tuviste con Joshua y de lo que dijo Brians.. ¿Porque no ayudaste a esa chica? — Miraba a Optimus esperando a que le respondiera.

No la ayude porque.. es la asesina de Mi primer amigo de cuando llegue a la Tierra..

¿Asesina? ¿Primer amigo? ¿Cómo se llamaba tu amigo?.. Preguntó interesado sobre el tema.

Optimus se quedó viendo a la nada por unos minutos, cuando un silencio en la parte donde ambos estaban fue interrumpido por Hound.

Señor.. tenemos movimiento...

.

.

.

.

.

.

.

.


*Narrador*
En la instalacion de "KSI" en Hong Kong, Galvatron se activó repentinamente, causando destruccion dentro del cuarto donde estaban los bots creados aun desactivados y donde se encontraba Adara que se levanto apoyandose con el cristal de su contenedor.

Mi Salvador (Transformers: AOE)  EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora