En la batalla, Galvantron peleaba contra algunos de los Autobots que calleron de la nave que estaba volando por encima de los edificios, pero Galvatron no se dio hacia donde se habia caido la nave.
*Con Stinger*
Este estaba de un lado a otro paseandose mirando a la joven "humana" se acerco a ella y la toco con su dedo para ver si respondia, pero no obtuvo respuesta. Un sonido estruendoso se escucho a pocos metros, fue verlo y vio una gran nave estrellada. Sin mas solo se fue dejando al cuerpo de Adara bulnerable, escapando del peligro por el miedo a enfrentarse al grupo de autobots.
Con los autobots bajaron de la nave estrellada y observaron alrededor, pero Drift en ese momento observo que en el suelo había unas huellas grandes, las de un bot. Las siguió observado por Optimus y Crooshair viendo como se perdió detrás de la colina que había detrás de ellos. Ambos escucharon a Drift como los llamó alertando sobre un hallazgo y ellos respondieron dirigiéndose al lugar. Los tres observaron a la "humana" que Optimus la conocía como "La asesina de Sam", ambos bots dejaron pasar a su líder que se acercó al cuerpo de la humana y notaban su mirada seria hacia el cuerpo de la joven.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¡Disparen! ¡Matenlos!— Galvatron ordenó al grupo que estaba al frente de el, atacando a los Autobots que estaban protegiendo a los humanos que tenía la semilla. — ¿Qué es esta sensación? ¿Miedo?— Toco su pecho donde estaba en gran círculo amarillo reflejando su ardor.
Pero su mirada cayó en la aparición de Stinger, sólo. Interrogó al recién llegado por Adara pero este solamente se calló ante las preguntas de su líder.
— ¿¡DÓNDE ESTÁ ADARA!?— Agarro bruscamente su hombro,obligándolo a verlo a la cara. — ¿¡DÓNDE ESTÁ!? — sin escuchar su respuesta apretó el cuello del bot.
— Lo siento señor, pero abandoné el cuerpo de la humana en el sitio donde calló la nave de los Autobots. Agregando que ella ya no está con vida.— Agarrando la mano de su amo la retiro de su cuello al notar que este ya no estaba dando fuerza al agarre.
Por otro lado, en la área de la nave. Optimus y los demás discutían sobre del porque ayudaban a los humanos, que ya no eran dignos de ser salvados después de haber sido perseguidos y asesinados tan cruelmente. Adara estaba en las manos de Drift.
— Sensei, no me parece prudente ir a la cuidad y pelear contra los decepticons. Considerando que tenemos a la humana con nosotros y su estado parece débil.
—No dudes de nuestra fuerza y valor, Drift y para mi es mejor que dejes a esa humana tirada. — Señalo mientras le daba la espalda regresando a la nave.
—¿Qué vas hacer Prime? — Crosshairs se cruzó de brazos mientras se sentaba en el suelo.
— Es hora de conseguir refuerzos..—
.
.
.
.
.
.
.
.
Oscuridad.. solo eso.. es lo que había... soledad, tristeza, rencor, culpa, miedo. Todo lo opuesto a la felicidad, amor etc.
Adara miraba sin sentimiento alguno en su rostro a lo que se le mostraba en frente, lo cual no era nada. Solo un vacío infinito, mirándose las manos no pudo evitar recordar toda su vida, miro como toda su vida pasaba en frente de sus ojos. Y con eso ella se dio encuenta que su hora estaba llegando, miro a los lejos y destacó una luz muy brillante que la llamaba, era una voz varonil pero muy autoritaria y feroz. Avanzó lentamente y escuchando muy atentamente las palabras de esa voz que le daba sensaciones cosquilludas.— El ser vivo tiene derechos en la vida.. pero los tuyos.. no fueron considerados, es hora de que tomes venganza y llegues a traer la paz a este mundo. Destruye a la raza humana, ahora tu eres el recipiente de una parte mental de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Transformers: AOE) EDITADA
Fiksi IlmiahLa especie humana, una especie de la que fui parte en el pasado. Destructores de vidas inocentes solo para satisfacer sus deseos malignos. La vida esta llena de pruebas pero la Mia, la Mia era la vida que mas pruebas dificiles me toco. SOLO POR S...