Prólogo

1.2K 68 11
                                    

2019

Danny

He quedado con Mick en el parque de siempre, es un punto cercano a donde los dos vivimos y además no es muy transitado, lo cual para él es de grandísima ayuda.

Llego al banco donde solemos estar siempre y lo encuentro hablando por teléfono, me acerco por la espalda dispuesta a darle una sorpresa, pero me freno al oírle hablar.

Mick: No he decidido aun todavía, tengo que hablarlo con mi pareja porque seria estar demasiado tiempo fuera de casa además del de las carreras, porque Maranello no esta aquí al lado precisamente. Ya te iré contando.

Cuelga la llamada y en ese momento me quedo helada, la oferta huele a Ferrari y sé que ha sido su sueño desde pequeño, seguir los pasos de su padre, y la esta frenando por mí. Eso no es justo para él y su carrera, algo por lo que lleva toda su vida trabajando y peleando, no puedo dejar que renuncie a eso.

Parpadeo para reaccionar y abrazo al pequeño de los Schumacher por detrás.

Mick: Ya empezaba a preocuparme, sueles llegar antes que yo
Danny: Me he entretenido un poco, perdona

Nos damos un beso corto como siempre que nos saludamos y sin poder evitarlo miro de reojo su móvil, encontrándome de lleno su pantalla de bloqueo, en el que se ve una foto de su tan adorable (nótese el sarcasmo) sobrina.

Danny: ¿Hoy no te toca estar de niñero?
Mick: De verdad, no entiendo que te pasa con Deyla, si no da ningún tipo de problema
Danny: ¿Qué me roba a mi novio quizás?
Mick: Tampoco paso tanto tiempo con ella, ya me gustaría a mí
Danny: Encima

Ruedo los ojos y él se ríe. Vamos a no mentir, le tengo un poco de tirria a la niña porque desde que nació, ha absorbido a mi novio por completo. Mil veces la ha traído cuando hemos quedado con la excusa de que como tiene que ser su tío favorito pues hace de niñero siempre que las carreras le dejan, y cuando no está con nosotros no para de hablar de ella. 

Y lo peor esque no puedo odiarla, es un amor de niña y le falta poco para tener un año, ¿Quién puede odiar a un bebé?.

Danny: ¿Qué tal llevas la Fórmula 2? Desde fuera se te be bien pero sé que esa cabecita estará dándole mil vueltas a todo
Mick: Lo llevo, quizás voy demasiado rápido
Danny: Ganaste el año pasado el campeonato europeo de Fórmula 3, era lo lógico
Mick: Ya, pero no se
Danny: Eres hombre de segundas temporadas, date tiempo
Mick: Lo intentaré
Danny: Además, ya has conseguido una victoria, no está nada mal
Mick: Y justo en la carrera que me acompañaste, si cuando digo que eres mi talismán de la suerte es por algo

Le abrazo y él apoya la cabeza en mi hombro. ¿Cómo voy a dejarlo solo con todo lo que se le viene encima? .

Pero sé que si mis sospechas se confirman, no va a aceptar esa oferta, y no puedo ser un escollo en su carrera cuando está trabajando tan duro para cumplir su sueño, pilotar un Formula 1.

Si quieres algo déjalo  ir, eso es lo que dicen, ¿no?.

No paré de buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora