Parón de Verano 2022
Mick
Abro la puerta de casa algo cansado, pero cuando escucho pequeños pasos corriendo por el pasillo no puedo evitar sonreír.
Nick: ¡Papi!
Cojo a mi hijo en brazos cuando esta a mi alcance y le lleno la cara de besos provocando que se ría.
He pasado poco tiempo con él desde que Danny y yo le dijimos que era su padre, pero ahora en el parón pienso pegármelo con pegamento.
Además, el pequeño va poco a poco dominando los idiomas, ya no solo habla y entiende alemán.
Mick: ¿Listo para las vacaciones?
El pequeño asiente y lo dejo en el suelo justo cuando su madre aparece.
Estamos viviendo los 3 en Inglaterra desde el Gran Premio de Silverstone, donde puntué por primera vez, y vamos a aprovechar el parón para ir a ver a nuestras familias, contarles todo, que mi familia conozca a Nick y también para coger mis cosas de casa de mis padres.
Cuando le dije a mi madre que el pequeño existía casi le da algo, y no tengo dudas de que cuando lo vea lo va a llenar de abrazos y besos, por no hablar de que, conociéndola, le habrá comprado mil cosas, igual que hace siempre con Deyla
Me cuesta dejar aquello mas teniendo en cuenta como está mi padre, pero entiendo que el trabajo de mi chica (madre mía, extrañaba demasiado decirle así) esta aquí y además voy y vengo a Estados Unidos para visitar la fabrica.
Danny: No sabes lo loco que está por las vacaciones, no para de hablar de ello
Mick: Le va a encantar conocer a la abuela, a las titas y a la prima
Danny: Bueno, a Deyla ya la conoce. Estuvo un día jugando con él y con Aynea
Mick: Pues espérate que sepa que es su primo, lo va a tener como su muñeco
Danny: Que no es un bebé
Mick: ¿Y? Sigue siendo más pequeño que ellaMi chica rueda los ojos y yo no puedo evitar reírme
Danny: Si, tú ríete, pero te quiero pendiente del niño cuando esté tu sobrina presente, porque no es ningún muñeco. ¿Estamos?
Asiento sonriendo y beso a la rubia, ella corresponde rodeando mi cuello con los brazos y en momentos así sé que no quiero a otra persona a mi lado que no sea a ella, después de casi 3 años sin saber de ella me siento igual que el primer día, enamorado a mas no poder.
Nos separamos por la falta de aire y acaricio su mejilla, esque la adoro demasiado.
Mick: Te quiero un mundo Danny
Danny: Te quiero un mundo MickSonrío y siento como Nick busca llamar mi atención dándome golpecitos en la pierna.
Mick: ¿Qué pasa peque?
Nick: Quiero jugar contigo papi
Danny: Uy si, últimamente está con papitis
Mick: Pues vamos a solucionar eso jugando mucho, ¿A qué si?
Danny: Me parece bien, y dudo que este pequeñajo se oponga
Nick: Jugar, jugarRio agachándome y cogiendo al peque en brazos para después fundirme en un abrazo familiar con él y con su madre.
Estas dos personas son lo que mas quiero y no puedo estar mas feliz de que estén en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No paré de buscarte
FanfictionYa no sé donde buscar, me estoy volviendo completamente loco Solo busco una explicación, ni siquiera volver a ser los que éramos Simplemente quiero saber porqué desapareciste sin dejar rastro 📆Publicada completa el 14/08/2022📆 🏅 #1 en #mickschuma...