GP España 2022
Alexandra
Le prometí a mi hermano que iba a buscar a su chica y eso he hecho, pero encontrarla como que no. He conseguido averiguar que cogió un avión a Inglaterra unas semanas después de "desaparecer" (he tenido que usar mi apellido para conseguir información por primera vez en mi vida a pesar de que no soporto tener trato de favor por ser hija de Michael Schumacher, pero bueno, había necesidad de hacerlo) y estuvo en casa de unos familiares un tiempo antes de marcharse, no he podido saber a donde ni por qué. La chica ha ocultado bien su rastro, no lo voy a negar.
Salgo de mis pensamientos cuando me tiran de la camiseta y veo a mi hija tratando de llamar mi atención.
Deyla: Mama, kann ich mit Aynea spielen gehen?
Alexandra: Ja, natürlich. Gehen wir nach Mclaren, um nach ihr zu suchenSe llevan algunos años de diferencia y no hablan el mismo idioma, pero la amistad entre mi niña y la pequeña Norris Sainz es increíble. Y sus formas de comunicarse son muy cómicas, porque Deyla no domina el ingles (del español ya ni hablemos) y Aynea de alemán no entiende lo mas mínimo, muchas veces tenemos que estar Camila y yo traduciendo, aunque hay veces que mi hija mezcla también el finlandés (Pasa demasiado tiempo con su padrino, efectivamente) y ya es un lío. Eso si, cuando en el colegio den lenguas extranjeras van a ser alumnas aventajadas.
Cojo la mano de mi hija y vamos caminando tranquilamente hasta la escudería naranja y enseguida encontramos a Camila y Aynea, que están en un banco del padoock enfrente del edificio de la escudería de Woking.
Deyla: Aynea!!!
Aynea: Deyla!!Suelto la mano de mi niña y Cami ayuda a la suya a bajarse del banco para que ambas se abracen, yo simplemente voy con la española y me siento a su lado.
Camila: Dime por favor que con los años los niños dejan de ser tan hiperactivos
Alexandra: La verdad esque Deyla siempre ha sido muy tranquila, nunca he tenido ese problema
Camila: Yo la verdad esque no se quien es peor, ella o su padre
Alexandra: Te iras acostumbrando con los años, tranquilaRio al ver la cara que pone y miro a las peques de reojo, por como hablan creo que están intentando entenderse a su manera.
Camila: No te pude preguntar el otro día, ¿Todo bien por tu casa? Por el accidente de la carrera pasada digo. Que estén involucrados tu marido y tu hermano no es fácil
Alexandra: Si, todo bien, no pasó a mayores. Mick estaba descentrado, así que hable con él y llegamos a un acuerdo, parece que eso le está ayudandoPara ser exactos llevo evitando hablar con mi hermano desde entonces, porque sé que me va a preguntar por avances y hay dos posibilidades: O le miento (entre que no me gusta y que no se me da demasiado bien, no llegaría muy lejos) o le digo lo que tengo (lo que hará que vuelva a estar como antes). Así que mejor no hablar con él, pero tampoco lo voy a poder evitar mucho más, sobre todo porque ya se me están acabando las excusas para decirle a mi madre cuando propone un almuerzo familiar.
Camila: ¿Todo bien?
Alexandra: Se me está complicando cumplir con mi parte, creo que le prometí algo un poquito imposible
Camila: ¿Te puedo ayudar?
Alexandra: Si no te importa que te cuente el problema me ayudarías un poco, a ver si ves una solución que yo no
Camila: Sin problema
Alexandra: Mick esta buscando a su novia de toda la vida, ella un día desapareció sin dejar rastro y dejándole una carta. He estado buscándola y lo que se esque se ha ido a Inglaterra, no he podido saber mucho mas
Camila: No sabes la ciudad, ¿no?
Alexandra: La de su familia era Londres, pero a la que se fue ni idea
Camila: Si necesitas averiguar algo en Inglaterra me dices
Alexandra: Gracias, lo tendré en cuenta, porque me estoy quedando sin hilos de los que tirarMiramos a las niñas y ellas siguen a lo suyo, son muy monas
🇩🇪🔁🇪🇸
Mama, kann ich mit Aynea spielen gehen? : Mamá, ¿puedo ir a jugar con Aynea?
Ja, natürlich. Gehen wir nach Mclaren, um nach ihr zu suchen : Sí, por supuesto. Vamos a Mclaren a buscarla
ESTÁS LEYENDO
No paré de buscarte
FanfictionYa no sé donde buscar, me estoy volviendo completamente loco Solo busco una explicación, ni siquiera volver a ser los que éramos Simplemente quiero saber porqué desapareciste sin dejar rastro 📆Publicada completa el 14/08/2022📆 🏅 #1 en #mickschuma...