Capitulo 6

704 48 12
                                    

GP Azerbaiyán 2022

Sebastian

Hoy Alex esta muy liada, así que Deyla se queda conmigo hasta que empiecen los libres. 

Tampoco tengo mucho que hacer porque tuvimos todas las reuniones ayer, y además, para lo que últimamente sirve el coche tampoco voy a perder el tiempo que puedo estar con mi hija por reuniones que se repiten una y otra vez durante la temporada.

Deyla: Papa, können wir zu McLaren gehen??? Ich möchte Aynea sehen
Sebastian: Okay, ich muss mit Lando reden

Mi hija me echa los brazos y yo no puedo evitar cogerla en brazos riendo. Entre el ir a la fabrica y las carreras no estoy con ella todo el tiempo que me gustaría, así que es posible que la consienta un poco, pero no puedo evitarlo.

Llego hasta Mclaren y veo que la amiga de mi hija esta jugando con otro niño, así que dejo a Deyla en el suelo. La pequeña Norris Sainz se gira en ese momento y llama a mi pequeña con gestos. Ella me mira pidiéndome permiso y yo asiento, dejando que se vaya a jugar.

Lando, al ver como mi princesa se acerca a los dos niños, levanta la mirada y se coloca a mi lado.

Sebastian: ¿Ese es el niño?
Lando: Si, tu me dirás si puede ser
Sebastian: Si, perfectamente. Casi que pondría la mano en el fuego
Lando: ¿Y eso?
Sebastian: Es Mick de pequeño ese niño, he visto fotos de él cuando he ido a casa de mis suegros y es que son calcos
Lando: ¿Quieres hacer la prueba de ADN todavía?
Sebastian: Por terminar de asegurarme, pero estoy bastante convencido
Lando: ¿Has conseguido la muestra de tu cuñado?
Sebastian: Si, no ha sido muy difícil, falta la del niño
Lando: Mira, no te voy a preguntar como lo has hecho porque vivo mejor sin saberlo. Y luego ¿Cómo la vamos a conseguir sin que las niñas se extrañen ni el niño diga cosas que no deba?

Si, eso va a ser divertido, porque Deyla muy discreta no es, y basta que le diga "Esto al tito Mick no se lo digas" para que se lo suelte, así que va a ser complicado

De repente, nos sorprende un gritito y miramos a los peques, viendo que el niño se ha caído y esta llorando. 

Nos acercamos rápido y por instinto saco un pañuelo del paquete que tengo en el bolsillo usándolo para tapar la herida que tiene el niño en la rodilla y que le estaba sangrando. Es poca cosa, pero lo justo para que los niños se asusten.

Lando: ¿Qué ha pasado?
Aynea: Estábamos jugando y se cayó
Sebastian: Deyla...
Deyla: Wir sprangen und er fiel zu Boden, wir konnten ihn nicht fangen

Si, mi hija los idiomas no los lleva demasiado bien por ahora, salvo el finlandés que lo maneja bastante bien. Hay veces que me arrepiento de que Kimi fuera su padrino, la verdad.

El niño no deja de llorar y llamar a su madre, quien aparece al poco apartándome de un manotazo (seamos sinceros, ha preferido quitarme cuando he notado su mano, no quiero problemas) y cogiendo a su hijo en brazos enseguida. 

Hay un momento que me mira y ahí lo confirmo, es la chica por la que el piloto de Haas ha perdido la cabeza. 

La vi varias veces cuando estaba con mi cuñado y además él sigue manteniendo una foto de los dos en su fondo de pantalla, es fácil de reconocer.

No me da tiempo siquiera a hablar, cuando la chica sale corriendo hacia el edificio de Mclaren, creo que es hora de irse.

Sebastian: Deyla, verabschiede dich, wir gehen
Deyla: Ok Vater

Las dos niñas se dan un abrazo y yo miro al piloto británico de la escudería papaya.

Lando: ¿Era ella?
Sebastian: Te lo confirmo, era ella
Lando: Lo malo esque ahora no vamos a conseguir la muestra para la prueba, la chica estará muy pegada al niño
Sebastian: ¿Quién ha dicho que no he conseguido ya la muestra?

Le enseño el pañuelo con restos de la sangre de la herida del niño que sigue en mi mano, creo que con esto será suficiente. O al menos, eso espero.

 O al menos, eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇩🇪🔁🇪🇸

Papa, können wir zu McLaren gehen??? Ich möchte Aynea sehen: Papá podemos ir a McLaren??? Quiero ver a Aynea

Okay, ich muss mit Lando reden: Está bien, necesito hablar con Lando

Wir sprangen und er fiel zu Boden, wir konnten ihn nicht fangen: Saltamos y se cayó al suelo, no pudimos atraparlo

Deyla, verabschiede dich, wir gehen: Deyla, despídete, nos vamos

Ok Vater: Esta bien papa

No paré de buscarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora