Capítulo 4
BlackfireEn la casa Gar estaba sacando una pizza cuando Kory llega a la cocina y Gar al notar que no respondía ella lo ataca y le quema parte de su suéter, Gar se oculta y se defiende, provocando que Kory regrese de su transe. Este le ordena que se aleje de él.
Asterin baja la escalera y ve a Gar asustado, pudo sentir lo que paso con él y más pudo verlo atreves de sus ojos. Asterin se sostuvo de los barrotes de la escalera, sentía su cabeza explotar y no sabía que pasaba con ella. Gar la vio y se acercó. Kory solo maldecía por haber perdido el control otra vez y casi freír a su amigo.
— ¡¿Asterin?! ¿te encuentras bien? — la toma del brazo
—Si estoy bien solo, un poca cansada. — responde esta
— ¿Segura?
—Si. — dijo está poniéndose de pie para dirigirse a la cocina
Kory salió de allí y Gar se fue a su habitación.
Asterin no sabía que ocurría primero extrañas visiones de los titanes y ahora puede ver atreves de los ojos de una persona. Ella estaba consiente de no ser humana, pero no tenía idea de porque ella podía hacer eso, si el único que lo hacía era su hermano.
Esta salió a la sala y encontró a Kory hablando por teléfono.
—Eso es todo. No soy... humana. Sabe que, Dr. Cole, siento haberle llamado. — Colgó la llamada
—Kory, necesito tu ayuda. — dijo esta
—Ahora no puedo tengo que disculparme con Gar, lo tuyo puede esperar. — esta se va dejándola sola al rato ambos bajan y ella los sigue.
—Es un tanque de privación sensorial. — habla Gar —Dick dijo que Batman lo usaba para meditar. Se supone que te ayuda a bloquear el mundo exterior, y estar súper concentrado.
— ¿Me estas poniendo en tiempo muerto?
—Mira se supone que funciona. Esta hecho de acero reforzado y promethium empobrecido, así que es básicamente indestructible. Así que puedes usarlo sin herir a nadie. Especialmente a mí. — concluyo Gar y Asterin solo observaba
Kory entro en el tanque sensorial, mientras Gar y Asterin esperaban. pero Kory volvió a entrar en transe, golpeo a Gar y Asterin pero esta se le escapo. Kory llevo a Gar a la cajuela de un auto y se fue.
Asterin la sigue durante todo el trayecto. Hasta llegar a un bosque y despertar del transe.
La tamaraniana sale del auto desconcertada, ve a Asterin bajar de una motocicleta y escucha un ruido en la parte trasera del auto.
— ¿Hola? ¡déjenme salir de aquí!
— ¿Quién es "yo"?
— ¡Gar! — respondieron Asterin y el mismo
ESTÁS LEYENDO
Comodines | Jason Todd {Titans Season 3}
FanfictionTres meses después Jason Todd muere y Batman se va, Asterin vuelve a Gotham para seguir encontrando a su hermano y combatir una nueva amenaza junto a los Titans. ©2022