Capítulo 32
Titans Por Siempre
Asterin paraliza el cuerpo de Gar y lo toma del brazo.
—Creo que tengo una idea. — dice Tim —Puedes intentar congelar el portal solo el tiempo necesario hasta apagarla totalmente.
—Lo intentare. — dice para congelar el portal por completo —Dense prisa no he congelado algo de tan gran tamaño y puede que no resista mucho tiempo.
Tim y Gar se pusieron en marchar.
Dick seguía peleando con Sebastian.
Llegada al sistema solar de Tamaran, interrumpida.
Anuncia la computadora.
Sebastian parece darse cuenta de lo que hacía Asterin y golpea a Dick para quitarselo del medio y luego doblegar a Asterin evitando que utilice sus poderes y provocando que Gar sea arrastrado otra vez y Tim lo sujete.
Esto estaba sin duda peor.
Dick ataco a Sebastian otra vez y este evito sus ataques, lo tomo del brazo y se lo torció.
Axel fue a ayudar a su hermana.
Tamaran en la mira del agujero de gusano.
Anuncia la computadora
Ya era tarde.
Axel ayudo a Asterin a ponerse de pie. Esta miro quien venia y los hermanos se unen a él.
— ¿Deberás creíste que tenías una oportunidad? ¡No puedes vencerme! — le dice Sebastian
—No. Pero ellos sí. — le dijo y Sebastian voltea encontrándose con Conner
Sebastian recibió un gran golpe de parte de la visión calorífica a Conner. Axel utilizo su tecnokinesis para que algunos cables se movieran y lo aislaran.
Sebastian choco con la luz azul de Kory acumulada, Dick le lanzo su bastón quien le pego al rubio y ocasiono que recibiera un choque eléctrico y lo debilitara.
Rachel logro ayudar a Kory quien se estaba debilitando. Una vez que eso paso Sebastian cayó al suelo.
—Estas vivo. — dijo Gar sorprendido
—Claro. — respondió Conner quien fue abrazado por Tim, Gar y Asterin —Esperen, ¿Estaba muerto?
—Te explico más tarde. —le dijo la rubia
Todos ven a Kory acercándose a Dick quien estaba examinando a Sebastian.
—Se acabo. Las profecías, la historia. Todo. — aseguro Dick
Y mientras él hablaba con Kory, los Miller se acercaron a Sebastian. Axel levanto su cabeza y Asterin hizo aparecer una daga para coartarle la garganta y así acabar con el de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Comodines | Jason Todd {Titans Season 3}
FanfictionTres meses después Jason Todd muere y Batman se va, Asterin vuelve a Gotham para seguir encontrando a su hermano y combatir una nueva amenaza junto a los Titans. ©2022