☆☆

65 2 2
                                    

Capítulo 26

¿Donde están Gar y Ahmes?

Una rubia castaña de unos 7 años estaba en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una rubia castaña de unos 7 años estaba en la escuela.
La niñez es una de las etapas más hermosas y sencillas, pero para la rubia no lo era. Su carecimiento de empatía hacia las personas era lo más la convertía en una niña muy extraña.

Nadie se le acercaba.

Todos la ignoraban.

Ella estaba sola y eso la consumía por dentro.

Los murmullos se escuchaban por todo el lugar. Eso le molestaba. Ella se cubría sus oídos con ambas manos.

— ¡Asterin! — escucha al peliverde llamarla

— ¡Gar! — llama a su amigo

Luego comienza a escuchar a los animales suplicar por sus vidas.

— ¡Ahmes! ¡Hermana vuelve! — grita la rubia

—Ahmes— alguien la llama —Asterin Miller. La protectora del rojo. Te encontré. — dijo esa voz

Asterin se encontraba en el suelo aún con su traje y con Gar a su lado. Ella se reincorpora y ve al peliverde.

— ¿Gar?

— ¡As! — se sorprende de verlo allí

Ambos se pusieron de pie y observan el lugar. Era una cueva y había una fogata. Y enseguida ambos caen al suelo al ver a una criatura extraña.

—Bienvenidos. — habla alguien quien parece reírse

Era alguien de tes morena y un traje medio extraño y con casco.

— ¿Quién eres tú? — pregunta Gar

— ¿Qué es eso? — Asterin señala a la criatura

—Algunos amigos leales trabajando juntos. — responde este mientras lo acaricia

— ¿Amigos? — cuestiona Gar

— ¿Te asustó? — le preguntó a los presentes —Un león y un murciélago. — dijo para despedirse de la criatura y ella salir volando —Ellos están hambrientos, así que ellos van a cazar. — responde este —Ah si, ¿Y ustedes? ¿Están hambrientos?

—¿Dónde estamos? — pregunta la rubia castaña

—Ustedes están en la cima del monte Kilimanjaro. — responde este mientras ambos se acercan —Yo los traje aquí. Fuera del Rojo.

— ¿El Rojo? — cuestiona Gar

—La verdad. Ese es lo que y quien soy.

—¿Dónde están mis amigos? — pregunta el peliverde

—¿Dónde está mi hermano? — pregunta Asterin —¿Quién eres tú? ¿Por qué mis poderes no funcionan del todo bien?

—Soy como ustedes, mis amigos. — respondió este —Yo soy el único junto con todas las bestias quienes respiran y sangran. Yo soy su liberador. — explica este —Y solo la mitad de lo que eres permite que utilices tus poderes.

Comodines | Jason Todd {Titans Season 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora