Es un día de verano, el sol quema en las afueras. Tu estas dormida en una habitación, cubrida por las sabanas de color blanco, al igual que las paredes y techo. Al tu alrededor están peluches, conejitos, osos, muñequitas de porcelana.
Sin embargo, el subconsciente tuyo, te despierta, abres tus ojos de color marrón. Miras a lo que te rodea, todo igual. Cinco minutos te levantas, y vas directamente a los peluches- Buenos días- susurras, los abrazas, el olor que tenían, recién lavado. - Ahora, me llevare a uno de ustedes para visitar a Papa... y en este caso sera...- escoges a un peluche de conejo, uno rosado claro- ¡Señor Plinkerbell!- Lo abrazas fuertemente- Ahora si... a irnos...-
Abres la puerta roja, ves el pasillo, silencioso, y escalofriante, perfecto para una película de terror. Caminas descalza, tus pasos no suenan, pero si tu respiración. Doblas a la izquierda, ya conoces todo el recorrido para llegar a papa. Pasaste de lado la enfermería, los baños, el lugar de descanso de los guardias.
Hasta que llegaste a la oficina, pero en ese momento sentiste algo diferente, algo fuera de lo común.- Bueno... ahora vivirás aquí, y tu nombre ahora sera 001 ¿Entendiste?- pregunta papa
-¿Por que viviré aquí? ¿Cual es la razón por la que yo tengo que estar aquí?- pregunta un niño, una voz tranquila, suave. Tu sigues caminando, hasta llegar a la puerta, empiezas a espiar, un niño de ojos azules, miran intrigados a tu padre.
-Bueno...- Papa intenta seguir, pero una sonrisa formaste y caminas a ellos, haciéndote notar. Abrazada al peluche, miras a 001.- Pequeña...- dijo asombrado por verte justo en este momento.
-¿El es mi nuevo amigo?- preguntas curiosamente- Soy ___, un gusto estar contigo- Te fijas en Papa- ¡Buenos días papa!- lo abrazas fuertemente, el te corresponde- ¡Papa, papa! ¿Puede el venir a desayunar conmigo?- consultas de nuevo.
-Pequeña- te da un beso en la frente- El, no es tu amigo- habla seriamente pero con un tono dulce- Después vamos a desayunar, pero por ahora debes de dejarme a solas con el, ¿entendiste?- lo miras enojada
-Pero... quiero que el venga a desayunar conmigo...- dices de nuevo, pero susurrando- Por favor...- sin embargo el te mira sin decir nada, ya sabes que significa, un no es no. Así que te vas, pero, mirando de reojo al chico desconocido.
Vas al cuarto de arcoiris, sillas, mesas, y un par de juegos. Ninguno te fascinaba, pero si dibujar, así que fuiste a sentarte en la silla, y comenzaste a dibujar, hiciste un palito largo, que marcaría el cuerpo, cuatro palitos en cada punta, que eran las extremidades, un circulito, con dos puntitos y una sonrisa. Al lado harías lo mismo solo que tu pelo que llegaba a tus muslos lo harías notar, y en el centro estaría Papa.
Luego otro dibujo, pero seria mas o menos como una tarjeta, tu letra por ahora no es la mejor, de hecho, es muy mala, pero escribiste lo siguiente "Bienvenido nuevo amigo" Con corazoncitos, caritas sonrientes, un arcoiris.
-Hola- saluda papa, agachándose para ver que es lo que tu haces- ¿Que es eso pequeña?- pregunta, a lo que vos le explicas, que son los tres felices.- ¿Estas emocionada de que el este?- respondes cabeceando un si- Ya veo, parece que no se te puede escapar nada, escúchame bien. Ese niño .... no es bueno a que te acerques a el tanto-
-¿Por que?- preguntas- ¿Acaso no le caí bien?- tus ojos comienzan hacer ríos, tus manos a temblar, al igual que tus labios, el sonríe y te agarra delicadamente tus pequeñas manos diminutas.
-El es al igual que tu, especial, pero el es ... el esta medio confundido y enojado, no ve que lo hemos salvado de que este solo, por lo que debes de alejarte, no queremos que el no quiera estar acá y lo dejemos con otra familia, ¿De acuerdo?-
ESTÁS LEYENDO
|°Unidos para siempre°| Peter ballard x tu
ActionEres una niña especial quien conoce a su amor verdadero... pero terribles consecuencias deben pasar para poder tener su final feliz... Los personajes son de stranger things Antes de leer, contiene en algunos capitulos relacionados contigo escenas pa...