Ahora tienes 21 años, te despiertas, haces tu misma rutina, desayunar, entrenar, almorzar, ir al baño y volver para entrenar, dos horas pasaron, Martín abre la puerta, lo ves, corres hacia el para abrazarlo- ¡Papa que bueno verte!-Mentira, cuando viene sientes repugnacion a toda costa
-A mi también me alegra mi niña- dice de forma dulce, te abraza, los dos se sentaron en la cama, tu le hablas normalmente, mientras el responde, risas y abrazos se dan, hasta que al final saca tema- __ Necesito decirte que ... he pensado en dejarte libre- palabras que nunca pensaste en escuchar, quieres sonreír pero debes mantener tu actuación.- Con los otros niños-
-¿Niños?- preguntaste, ¿Como que niños? ¿Hay mas niños?
-Si... traje a otros niños, porque tienen la misma especialidad que vos, y he pensado que ya has aprendido a comportarte como antes, por lo tanto...- te toca la mejilla derecha- Dentro de poco vas volver a tu antigua habitación si es la que recuerdas...- no puedes creerlo, ¿Al final el te dejara salir de esta celda? ¿Como? ¿Esta mintiendo? te preguntas en tu cabeza...
Sabes que el miente...por lo tanto actúas- ¿Como era mi habitación?- el se queda sorprendido, pero sonríe, aliviado
-Pronto lo veras...- dice yéndose- ¡Prepárate!-
Te quedas allí, sentada, estas mirando fijo al piso, por fin vuelves a donde venias, a tu antiguo hogar, si... a ese donde estabas con tu noviecito, o mejor dicho 001...Hay felicidad en todo tu interior, pero dudas vienen, esos niños... pobres de ellos, aprietas tu camisón rosado, sabes de que si el te hizo esto, a ellos de seguro se lo harán a ellos, ¿Y 001? ¿El estará con los niños?
Basta de preguntas, necesitas concentrarte... haces lo mismo que siempre por unas horas, sin embargo guardias sacaban tu cama, seguiste normal pero no querías ocultarlo mas, dentro de ti decías, contrólate, contrólate, pero era tan difícil. Dos horas mas, Papa viene y te lleva.
Pasan por un pasillo amarillo- Tu seras la encargada de cuidarlos por ahora- doblan a la derecha, y bajan por las escaleras- junto con otros guardias,los niños en algunos momentos son caprichosos con ellos mismos, se pelean pero conmigo y con los mayores no son asi... ellos te respetaran como una de las mayores...-
-¿No...me varen rara con... este collar?- preguntas
-Si... eso lo he pensado varias veces, y tienes razón, por eso- abre la puerta, Sam Owens te ve, sorprendido pero no te saludo, solo te espera a que te sientes en la camilla, tu lo haces- Lo que te pondrá Sam es un rastreador, donde no podrás usar tus poderes ante ninguna persona, no duele, te lo prometo.- Sientes como algo se queda en tu garganta. Pero te sientes normal, luego te dan ropa, te cambias sintiendo la mirada de ellos, por suerte llevas un short que cubre lo inferior, y a tus pechos un corpiño.
Pantalón blanco con camiseta blanca, botones negros, zapatos también. Eres un guardia. Vas con el al ascensor, toca el numero 3, que va para abajo, finalmente, llegas allí, el pasillo blanco, lo recuerdas perfectamente- Aquí son los pasillos donde tu de pequeña ibas a buscarme, hemos renovado las cosas... mas tecnología tenemos.- te señala donde esta todo- Aquí están los cuartos de los niños, del 002 al 110, los baños, ha, también la sala donde descansan los guardias, la enfermería, mas adelante esta tu cuarto, también están los cuartos de los guardias, te llevaran muy bien, ahora ...- ves a la sala arcoiris, abres los ojos tan grande como un plato.
Recuerdas todo, fue tan ... impresionante, quieres llorar, pero temes a que el lo tome como otro plan y te mande de nuevo. Al abrir la puerta te encuentras a un montón de niños, 4 eran mayores, de seguro unos 13 años tienen, y los demás son menores, un guardia estaba allí, y ese era uno rubio de ojos azules, muy lindo para tu gusto, es alto. Con el mismo traje tuyo.
ESTÁS LEYENDO
|°Unidos para siempre°| Peter ballard x tu
ActionEres una niña especial quien conoce a su amor verdadero... pero terribles consecuencias deben pasar para poder tener su final feliz... Los personajes son de stranger things Antes de leer, contiene en algunos capitulos relacionados contigo escenas pa...