Es sábado has dormido tan cómodamente estos días, una semana estas en la casa de Hopper, son las 9 de la mañana, te levantas, desde que has dormido en esta cama no quieres despertarte mas, pero tienes que hacerlo.
Te pones unos jeans verde oscuro, con remeras manga larga de color amarillo oscuro, una combinación perfecta para vos, vas a la cocina, y mira, Hopper esta ahí.- Hola...- dices tímida
-Buen día- dice con un pan con mermelada en la boca- ¿como has dormido?-
-bien...bastante bien...¿usted?-
-Bien- prepara dos café en diferentes tazas- como no tengo trabajo hoy ni mañana, y no hay tanta comida como antes, deberíamos ir a comprar, ¿quieres venir o no?-
-¡Si! ¡Si!- dices con bastante animo, nunca has ido a buscar comida, o como el dice comprar comida.
-Bien desayunemos y vayamos-
Los dos desayunaron pan con mermelada y café, luego vas a ponerte una chaqueta de color verde mas oscuro que el jean, salen los dos afuera, un día muy hermoso, el entra en un aparato con ruedas de adelante hay dos y de atrás también, te dice que subas, lo haces, cierras, el te pone el cinto y al igual que el. Con una llave mete en el agujero que hace lo prender, te asustas, ¿Que es esto? te preguntaste, el mira tu reacción y se ríe un poco, giran a la izquierda para meterse en la camioneta siguiendo derecho hasta encontrarse la calle, pasan por las casas, locales, intentas tocar pero tiene una barrera, nunca has visto una.
-¿Nunca has conocido un auto verdad?-
-¿Que? Bueno.... nunca estuve en... estos autos..... como tu le llamas.-
-Es tu primera vez ¿Verdad?-
-Si, mi primera vez que estoy aquí... ¿Por que no puedo tocar mas ...?-
-Estas tocando el vidrio que tapa si hay un bicho o la misma gente ¿Quieres que lo baje?- tu asientes con la cabeza, el con un manubrio en la puerta suya hace girarlo, a consecuencia de que el vidrio se baje para abajo, tu sientes el aire fuerte, estiras el brazo, la corriente es mas fuerte, algo tan frió pero poderoso como el mismo aire.
-Wow....- dices asombrada- Esto es... grandioso- estiras la otra mano, sientes mas la corriente, todas las cosas que ven las sigues con la mirada, un momento único- ¡Señor hopper esto es grandioso!-
-Lo se, una vez me quede así cuando era joven créeme que fue divertido-
-¡¿Divertido?! ¡Si, esto es divertido!- comienzas a reírte, sacas tu cabeza, el pelo tuyo va al lado contrario, el aire que va tan fuerte te pega en la cara pero quieres estar mas tiempo, total es un día hermoso donde eres libre...
Llegan al supermercado, sales del auto, y lo ves, parece como un castillo grande, vas acompañando a Hopper, personas salen con miles de cajas o bolsas, te impresiona mucho, el sol te pega en la cara, lo miras, no te duelen los ojos, solo contemplas lo maravilloso que es recibir su calor.
Cuando entran, ves muchas luces, cajeras y cajeros atendiendo a las personas, entras mas con Hopper, distintas galerías donde podrías encontrar cualquier cosa, carne de distintas formas, queso, huevo, frutas lo que sea que puedes encontrar esta todo allí, Hopper te da una bolsa, la abres, y el mete primero galletas de chocolate, luego van a las heladeras donde esta la carne.
-¿Que prefieres carne de vaca, cerdo o de oveja?- te pregunta
-Si puede ser los tres para saborear-
-No traje tanta plata- eso te entristece un poco pero eliges el de vaca- Perfecto- Pasan a la verduleria, distintas cosas raras para vos hay, como por ejemplo una verdura muy marrón, parece que esta sucia, llamada papa.
ESTÁS LEYENDO
|°Unidos para siempre°| Peter ballard x tu
AzioneEres una niña especial quien conoce a su amor verdadero... pero terribles consecuencias deben pasar para poder tener su final feliz... Los personajes son de stranger things Antes de leer, contiene en algunos capitulos relacionados contigo escenas pa...