Capitulo 6

341 26 6
                                    

Peter se despierta, mira el reloj, las 4:00 a.m, se levanta, mira a su alrededor, el escritorio en frente de el, al lado el ropero, y nada mas. Como siempre en sus días, abre el ropero, su ropa, remeras, pantalones, camisetas blancas, y los zapatos junto con los cintos negros. 

Primero la remera, segundo la camisa, tercero el pantalón, cuarto el cinturón, quinto las medias, y por ultimo el sexto, los zapatos. Faltan 3 horas, usualmente los niños junto con los guardias se despiertan a las 7, pero el siempre fue de despertarse antes. Puede haber dormido mas, pero ¿Que mejor que recorrer las salas? No puede abrir las puertas de los niños, no es un peligro ya que Brenner tiene las llaves para abrirles, el tiene su llave, como es mayor no hay problema.

Abre, y se encuentra con las luces prendidas, camina al baño, hace sus necesidades como hombre, se abrocha la bragueta y va al pasillo, en el fondo, tu estas allí, Ballard mira las cámaras, la luz no esta, no hay de que preocuparse, todos ahora deben de dormir, a las 6 las prenden.

Va lentamente a la puerta, toca la manija, abre un poco, te ve allí dormida lentamente, el sonríe, siente el aroma a mujer, cierra nuevamente la puerta, y va de nuevo a su cuarto...

Escuchas como cierran tu puerta, abres los ojos de golpe, no tienes miedo, abres de nuevo, nadie.... nadie ¡¿Nadie?! pensaste, miras de todos los lados, de arriba y abajo, no sabes si comienzas a estar loca o que razón, pero cierras, y te acuestas, no tienes ganas de descubrir quien fue, deseas mejor estar en tus dulces sueños que donde estas. 

Pasan las tres horas, en la rutina de Peter es controlar a que ningún niño haga algo, ni que se atreva hacer algo, 002 en ves de charlar mira la puerta, con curiosidad, se acerca lentamente a el- ¿Pasa algo 002?- pregunta de manera amenazante pero ocultado por una sonrisa.

El niño lo ve- ¿Donde esta ___?- 

-¿A que se viene esa pregunta?- averigua Peter, con las manos juntas, lo mira de arriba abajo

002 nunca desde que tiene conciencia le cae bien Peter, un muchacho que siempre le a preguntado a el cosas, con ese tono de orgulloso, y todos los otros chicos saben que ellos son enemigos. Los niños mas pequeños han mirado a los dos, tan cerca, el rubio mayor gira la mirada a los chicos, estos bajan la cabeza y se concentran de nuevo.

Abres de un portazo la puerta, todos notan tu pelo, desarreglado, por lo menos la ropa no, pero tu cabello si- Perdón por la tardanza me quede dormida....- comienzas a estirarte, te suenan todos los huesos. 

La niña pequeña, 011 sonrió a medias, te fijas en ella, y la saludas, aunque se pone detrás de la silla, pero también te saluda. 002 en cambio sonreía de oreja a oreja, sus amigos se ríen bajo, pero el fue el único en que no se ríe, ni 011 ni Peter, de hecho, para el, eres hermosa sin o con el cabello arreglado, su mirada de enamorado te seguía cuando te quedaste parada en la esquina, tan recta...

-Parece que no puedes llegar bien temprano por un día- dice Peter de forma seria- Si quieres que estos niños te respeten debes de comportarte como tal guardia- ese tono de orgulloso no te acabo gustando para nada.

-Yo no quiero que me vean como un guardia de seguridad que les hará daño, ni mucho menos quiero que me miren creyendo que seré igual que vos.- No te la aguantaste, ¿Que sentido tiene que unos chicos te tengan miedo si al final ellos tienen la libertad de matarlos a los dos? No te podrías proteger porque Papa le hizo algo en tu cuerpo con ese liquido que traía algo, y el, bueno, como no es especial, no haría nada mas que morir.

A Peter no le gusto para nada esa forma tuya de hablarle, esa pequeña sonrisa que tenia en su cara se cambio por completo cuando le dijiste eso, en cambio para 002, comienza a reírse, esa valentía para hablarle, algo que de verdad admira de vos...un sentimiento complementado con el otro. Ballard lo mira, vos te ríes, y los niños sonríen - Parece que al final alguien no lo respetan- 

|°Unidos para siempre°| Peter ballard x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora