Capitulo 11

160 13 3
                                    

Hoy es lunes, y ya te has terminado dos libros, el primero que fue ayer, y el segundo, te quedaste toda la noche leyendo los libros, Hopper te dijo que durmieras un poco, a lo cual tiene razón te sentiste un poco cansada. Sin embargo, no es cansada de dormir, es algo mas. Sientes mareos, muchos, tu estomago te da retortijones, respiras rápido, sientes muchas ganas de vomitar y esto no lo has sentido antes.

Vas al baño, al retrete, comienzas a vomitar. Toda la comida se fue al carajo, pero si tienes demasiados mareos, vas al sofá, te acuestas, te sientes tan rara, mareada. No seguiste leyendo, no querías saber nada mas con leer por ahora. 

Miras la hora, las seis y cuarenta y cuatro. Suspiras, prendes la televisión, ningún canal bueno hay lamentablemente para vos, todos son tan aburridos... entonces te quedas mirando la nada, cuando de repente te acuerdas de lo que dijo Peter.

Lo que vos y el hicieron, es el sexo pero ademas de eso, tu fuiste eyaculada por el a lo que ahora tienes... un bebe adentro de el. No sabes si es real o no lo que estas viviendo, sin importar a donde, sales rápidamente de la casa de Hopper. 

Yendo por el camino hasta la calle. Le preguntas a una señora si hay una farmacia o un hospital por aqui, a lo que ella te dice que en tres cuadras hay una farmacia, corres al local, abres, eres la única, una chica te atiende.

-Yo... necesito saber ... si tengo un niño en mi panza, y no se como darme cuenta- dices 

-Bien- te da un aparato raro que desconoces- cuando vayas al baño tienes que ponértelo debajo y bueno, con la orina vas a saber, si sale dos lineas es que estas embarazada, si sale una no.- 

Corres a la casa de Hopper, la chica intenta pararte pero es un miserable aparato, por lo que te deja a que te lo lleves. Tomas mucha agua, demasiada, haciendo que tengas muchas ganas de ir al baño, cuando vas, te sientas, lo pones debajo de tu parte intima, y meas. 

Lo sacas, esperas unos 10 minutos, y si... es lo que tu no podías creer, estas embarazada. Dos lineas enseguida salieron, te limpias, te subes el pantalón y vas a la sala, donde caes de rodillas...

Comienzas a llorar, a gritar a golpear el piso, pero no es porque no quieres el bebe, si no porque te tristeza, tristeza de que tu sola tengas que lidiar esto, ahora tienes que encargarte del bebe, sin Peter, su padre, sin que Once conociera a la criatura que esta viviendo contigo, o los niños. 

Te abrazas, no paras de llorar, si el estuviera aqui, te pondrías feliz al igual que con once, pero no. El esta muerto, y lo sabes muy bien...

Mientras tu estas así, los chicos que ya tienen las flores y chocolates van al camino a la casa de Hopper, todo salio perfecto, bueno casi, Mike fue corriendo rápidamente ya que su madre quería que lo acompañara a ir a comprar.O como Lucas que su hermana quería jugar con el, o como Dustin que su madre quería que estudie pero son cosas pequeñas.

-¿Como creen que sera esa chica?- pregunta Will

-Pues espero que sea muy buena y que le gusten los chocolates que le compramos- dice Dustin

-Amable con las flores- dice Lucas

-De seguro le gustan las flores, a Nancy siempre que su novio va a mi casa tiene que darle flores, con frases amorosas y esas cosas de adolescentes- dice mike

-¡Miren allí esta la casa de Hopper!- dice Will, todos corren a las ventanas, esperando a que estés totalmente sentada leyendo o algo así. Pero estas llorando, todos se miran.- esta llorando...- 

-¿Por que?- pregunta Dustin, a lo que Lucas le pega en la cabeza

-¿Como vamos a saber tonto?- dice lucas

|°Unidos para siempre°| Peter ballard x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora