Capítulo 2.

165 8 0
                                    

Pareja: James y Regulus.

Color: naranja.

Descripción: persona que te hace reír en todo momento, hace todo mejor con su presencia y no lo quieres fuera de tu vida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nota: este capitulo es como una continuación del anterior.

Después de todo lo que había pasado, James y Lily parecían tener una ley de hielo, pues a pesar de que por un tiempo Lily había tratado de acercarse a James para que regresaran, pues había notado que si tenía un interés en el; sin embargo, cada que lo intentaba alguien llegaba a frustrar su intento, las primeras veces había sido Sirius, pues en cuanto detectaba su cabellera, no importaba que tan lejos estuviera, siempre tomaba a James de la mano y lo alejaba.
Afortunadamente para Lily, Sirius y Remus habían comenzado una relación, lo que había ocasionado que James pasara más tiempo solo.
Lily encontró su oportunidad una tarde, pues James estaba solo en la biblioteca, por lo que con cuidado de no llamar su atención se había acercado; en cuanto James la había notado había tratado de irse, pero la mano de Lily en su muñeca se lo había impedido, por lo que resignado había comenzado a escuchar las disculpas de Lily, en las que le pedía que volvieran a intentarlo.
Afortunadamente para James, había llegado alguien a salvarlo, y ese alguien era nada más y nada menos que Regulus Black, el hermano menor de Sirius quien en cuanto había notado la situación se había acercado a James tomando su otro brazo y acercandolo a él, haciendo que Lily se fuera entre enojada e indignada, cosa que no podía haberle importado menos, por lo que habia comenzado a platicar con James mientras se dirigían a la torre de Gryffindor.
Muchos se preguntarán como habían terminado siendo amigos estos dos, y eso se explica muy fácil; después de la ruptura y depresión (de la que aún no acababa de salir) de James, había empezado a juntarse con Regulus, principalmente porque a los días de que había terminado con ella, habían visto por error a Sirius y Regulus hablando entre ellos, y a partir de eso, había notado como Regulus parecía estar al pendiente de el, principalmente cuando no se encontraba Sirius.
Al inicio se había molestado, pues no le agradaba que le tuvieran tan poca confianza como para dejarlo a cargo como si fuera un niño chiquito, sin embargo, entre más tiempo pasaba con Regulus, mejor se sentía, por lo que había dejado atrás su molestia, y habían comenzado una amistad, que para sorpresa de todos parecía tener toda su vida; pues llegaba a ser bastante curioso como sin importar nada los dos parecían bastante acoplados a estar juntos.
Era un nuevo día, y todo parecía estar como siempre, hasta que había comenzado una pelea que para quienes la veían fuera era bastante extraña, pues estaba protagonizada por Lily y Regulus.
Esta pelea habua empezado de una forma inesperada, pues James y Regulus habían estado platicando como cualquier día, hasta que Lily se acercó y le pidió (casi exigió) a Regulus que se marchara para poder hablar tranquilamente con James; como era de esperarse, el se había negado, lo que había empezado la pelea, en la que ambos se atacaban entre ellos, uno diciéndole al otro que eran interesados, cuando las cosas habían comenzado a subir de tono, James había decidido que era suficiente, pues comenzaba a sentirse mal consigo mismo; sin embargo, cuando había estado por acercarse, Remus se había acercado a él tomándolo de la mano para alejarlo de la pelea, mientras que Sirius se había acercado a su hermano para tratar de relajarlo, cosa que había logrado después de unos minutos de explicarle acerca de James y del problema que había sido para el la pelea.
Al instante y para sorpresa de muchos en cuanto Regulus había entendido de que le hablaban, había salido corriendo sin darle oportunidad a nadie de saber hacia donde iba. Al instante se había dirigido hacia la sala de menesteres, y después de unos minutos o segundos habia logrado entrar, encontrándose con una habitación como la de Gryffindor; cuando había estado por irse pues no veía nada raro, había notado que en una esquina estaba James hecho bolita mientras parecía llorar, por lo que sin perder más tiempo se había acercado corriendo a abrazarlo, logrando tranquilizarlo bastante.
Después de asegurarle que todo estaba bien y que el no era una carga, habían comenzado a hablar de varias cosas, lo que había llevado a ambos a que hablaran de ciertos sentimientos que tenían bastante escondidos, uno de ellos para no presionar al otro y el otro por no estar completamente seguro de lo que sentía. Sin embargo, todo lo que había pasado hasta ahora, había hecho que terminaran confesando lo que sentía el uno por el otro, comenzando una relación que Regulus decidio que llevaran de forma lenta, pues James aún se reponia de su ruptura, sin embargo, todos notaron que eran pareja casi al instante, lo que había ocasionado una que otra queja de Lily, terminando una de ellas en pelea, que James a diferencia de la vez pasada, se había metido para dejarle en claro a Lily que estaba con Regulus y que no quería que volviera a molestar a ninguno de los dos.
Después de eso, todo había ido mejorando, volviéndose algo cotidiano el verlos juntos abrazados o dándose besos.

Nuevo capítulo!!!!
Se que me tarde demasiado pero la escuela me quitó demasiado tiempo, sin embargo, espero poder actualizar más seguido.
Gracias por su apoyo.
Los invito a leer mis otras historias.
No se olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los colores como personas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora