No sabían si sentirse aliviado o con ganas de llorar por el miedo la frustración que les había conllevado todo su escape, ahora estaban ahí viendo al sumo pontífice con la mirada entrecerrada y una sonrisa muy maquiavélica, esto solo podía describirse en dos palabras, todo lo que les había pasado, había sido por idiotas.
-Supongo que viene a sacarnos –dijo Aioria mientras que Shion asintió aun con aquella sonrisa.
-Y supongo que también estamos en problemas –dijo Deathmask a lo que Shion volvió a asentir.
-Y apuesto que será limpiar todas las casas del santuario incluyendo la suya –menciono Milo.
-Y también el castigo durara por más de un año es capaz –finalizo Kanon –va a dolor ¿no es así? –Shion asintió por última vez para luego firmar los papeles correspondientes y agradecer al comandante para retirarse con sus hermoso y idiotas caballeros dorados, quienes solo esperaban escuchar el semejante sermón del pontífice, sin contar la de sus compañeros.
-Eso les pasa por desobedecerme a mí y a las autoridades, por mí se pueden podrir en la cárcel por idiotas, pero necesito tenerlos en las doce casas, eso sí, en vista que desean tiempo libre afuera, su castigo será mil veces peor que el de aquí –contesto Shion.
-Y no cuenta usar cosmos animales zarrapastrosos –contesto Saga muy molesto –en especial tu animal viejo, copia mal hecha, no solo será tu castigo por Shion, sino también el mío va incluido.
- ¡Mierda! –exclamo Kanon mientras caminaba y se agarraba el pelo como desquiciado –solo queríamos salir.
-Así es, es cansado estar encerrado y las mascarillas sofocan –contesto Milo –no aguanto ni la picazón en mi boca por lo mismo.
-Es mejor eso a tener el virus reverendo idiota –contesto Mu quien solo se llevaba la mano a la frente, realmente necesitaban mucha ayuda divina para entender a esos chicos de una vez por todas.
-Siento que lo que nos espera no será divertido –lloriqueo Aioria mientras Aioros le piñizcaba la oreja - ¡Aioros me vas a arrancar la oreja!
- ¡Bueno fuera para que aprendas idiota! –exclamó Aioros muy molesto, lo único que le consolaba a ese preciso momento era una cosa, y es que su hermanito y los demás pagarían el precio con un castigo jugoso por parte de Shion.
Tokio, Japón
-Bien la temperatura ha bajado –dijo una doctora revisando a Shunrei –si mejoras se te podría dar el alta en unos días.
- ¿Cree que es posible si puedo regresar a China? –pregunto la mujer con una mirada muy triste llamando mucho la atención de la doctora –realmente quiero volver a mi hogar en China.
-La verdad no lo sé querida, tendrías que quedarte en Japón hasta mejorarte, de lo contrario puedes tener problemas para ingresar a tu país –respondió la doctora con sinceridad.
-Yo, no quiero ser un estorbo para ellos, ni para la señorita Kido que se acaba de recuperar de esto –dijo la chica llorando esta vez –quiero decir, yo debería de estar en mi hogar en China, sola, sin molestar a nadie y lejos de una persona que me ha lastimado.
-Cariño, sé que no debería hablar así –contesto la doctora –pero sería bueno que enfrentaras la situación una vez que te recuperes, y supongo que debes de decirlo por uno de los chicos que vinieron contigo, de ellos el más preocupado era el chico de cabello largo, sé que no debo meterme en las vidas ajenas, pero yo creo que sería bueno que hablaran corazón –era cierto, aquello que la doctora le había dicho era muy verdadero, y en especial por el hecho de que entre dientes o indirecta le dijo "no huyas de tu situación y enfréntala"
-Lo se doctora y la verdad es que tiene razón –dijo Shunrei limpiándose las lágrimas y regalándole una tierna sonrisa –eso hare una vez que salga de aquí, por ahora tratare de dormir lo que pueda –la doctora asintió aliviada por aquello, y sabía perfectamente que las cosas saldrían bien.
Mansión Kido
-Estoy angustiado –dijo Shiryu muy tenso –siento que me he pasado de idiota con ella, y ahora esta así y no puedo estar con ella –contesto el dragón.
-Eso te pasa por Idiota –dijo Ikki –ella de verdad te ama, y tu solo actuaste como un niño inmaduro, cuando se supone que eres el disque sabio de nuestro grupito de inadaptados, bueno obviamente sacándome a mí y a Shun.
-Hermano, no seas grosero –dijo Shun colocando un plato con galletitas y tres cafés para ellos –Shiryu, tú debes hablar con ella y aclarar sus malentendidos, ella es una mujer que te ama mucho, no cualquier mujer haría todo lo que ella ha hecho por ti y creo que lo mejor para ambos es hablar y no seguirse lastimando más –las palabras de Shun habían caído como un balde de agua caliente y fría a su vez, más sin embargo le dio el coraje que ocupaba, lo suficiente para poder ir donde ella y ayudarle a recuperarse poco a poco.
Santuario de Athena – al día siguiente
Tras un largo día de castigo, los caballeros fugitivos ya estaban pagando sus penas, habían tenido que levantarse a las 4 am, primero a correr hasta que el sol saliera y les calentara el culo a cada uno de ellos, después comer un poco y de ahí comenzar a hacer la limpieza correspondiente de cada templo, pero el principal era el del patriarca, y era el mas extenso y conociendo a Shion y su obsesion por la limpieza y paranoia, les habia colocado trajes de bio seguridad a cada uno de ellos.
-Quiero que quede limpio ¿me escucharon idiotas? –pregunto Shion a lo que ellos asintieron con molestia –no quiero ver ni una manchita en ningún lado y hay de ustedes si escapan o usan su cosmos, por cada vez que usen su cosmos sin permiso, el castigo aumentara de un año a 4 años o si es posible a 6 años ¿alguna pregunta? –pregunto Shion a lo que Milo levanto la mano –y que no sea una estupidez porque le ira peor –ante ello Milo bajo la mano, pero Aioria levanto su mano –a ver Aioria.
- ¿Qué tipo de cloro usamos, ¿Magia Blanca o Mega Clorox –pregunto Aioria con los dos botes en mano –mejo me callo –dijo Aioria al ver la mirada asesina de Shion, nada de esto les estaría pasando, si tan solo hubieran escuchado las advertencias, si tan solo no hubieran sido idiotas y dejarse llevar por otros?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena Dorada
FanfictionTras el cierre de fronteras en casi todos los países del mundo debido a un extraño virus, el santuario toma la decisión de ponerse igualmente en Cuarentena total , nadie entra nadie sale eran las órdenes de Shion para todos los habitantes de aquel l...