TEMPORADA 3NARRADOR OMNISCIENTE
Will se encontraba en el sótano de La casa de Mike junto con el mismo mencionado besándose.
Mike tenía en sus manos la cintura de will mientras will tenía sus manos en sus mejillas, los dos se besaban
Will: Ah.. espera Mike... -Will se separo del beso para tomar aire todavía sin quitar sus manos de las mejillas de Mike.
Mike: Que pasa? No te gusta, will?
Will: no es eso, solo déjame tomar algo de aire
Mike espero unos segundos pero no se contuvo más y beso los rosados e inchados labios de will mientras que el otro sólo correspondía, despues de unos minutos los 2 se separaron por falta de aire y se miraron a la cara juntado sus frentes.
Will: Mike... te amo tanto, bendito sea el día que me confesé hacia ti, realmente pensé que me rechazarías pero no... correspondiste mis sentimientos y quizás por eso fue que rompiste con Once, no quiero sonar grosero pero agradezco el día que rompiste con ella, cada vez que los veía juntos, agarrados de la mano, besándose o algo parecido me llenaba de furia y de tristeza al saber que no podría nunca ser ella pero mírame ahora! Soy novio de Michael Wheeler! Eres la mejor cosa que me ha pasado en toda mi vida.
Mike: Wow... no tenía ni idea que sentías eso cuando estaba con Once, se que fui un imbécil y estúpido, pensaba solo en mi y en Once mientras que mi mejor amigo estaba sufriendo por dentro, perdóname por todos los malos ratos que te hice pasar Will...
Will beso a Mike lentamente mientras el mayor correspondía, no querían separarse, eran todo lo que el otro necesitaba, se complementaban perfectamente.