Upside Down

1.8K 72 2
                                    

Temporada 3
*Son novios*

Will estaba en el pecho de Mike acostados en su cama ya que Nancy estaba con Jonathan, Holly con sus amigas y sus padres habían salido a comer le dejaron la casa sola, Will y Mike estaban hablando de cualquier cosa hasta que el más bajo le surgió una duda.

Will: Mike...
Mike: Si?
Will: Que hiciste cuando estaba en el Otro Lado? Digo seguramente todo fue más divertido...
Mike: Ey! No digas eso, realmente fue todo lo contrario... pase noches llorando tratando de pensar porque tuviste que ser tu y no otra persona? Eleven y los chicos también estaban dolidos pero de verdad creo que fui el que la pase peor.
Will: Y si por accidente logró estar otra vez en el Otro Lado?... Que harías?
Mike: 1. No pienses eso, no dejaré que eso te pase, no otra vez...
2. Recorrería mar y tierra tratando de encontrarte porque no me imagino una vida o un futuro sin ti a mi lado.

Will al oír esas palabras se puso como un tomate, sabia que Mike lo enamoraba cada vez más pero esta vez fue especial, de inmediato lo beso en sus labios, en esos labios que lo volvían loco, mientras que Mike lo tomo de la cintura y lo acercó más a él.

Will: Te amo Mike
Mike: No más que yo Byers

One shots BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora